Capitulo 135: Entrenamiento y... ¿Mudanzas?

941 81 8
                                    

– ¿Que te parece entrenar con estas? –Preguntaba Asuma a Naruto mientras sostenía su cuchilla de chakra.

– ¿Con sus cuchillas de chakra? –Pregunto Naruto.

– No con las miás. –Dijo el hombre. Asuma procedió a guardar sus armas y de su bolsa de herramientas saco 2 pares de las cuchillas, pero hechas con plástico en lugar de metal.– Tengo estas cuchillas de entrenamiento, para cuando Konohamaru crezca y pueda enseñarle.

Konohamaru... –Pensó el rubio, recordando que desde el examen no había visto al niño. Quera decir que era porque estaba ocupado, pero sabia que en realidad tenia que ver con el zorro. Ya con su ascensión a chunnin y el que Orochimaru revelara el nombre sus padres, la ley para guardar el secreto quedaba anulada. No sabia si el niño lo veía de manera diferente por eso. – ¿Y estaría bien que yo las use?

– Si, no tengo nadie mas con quien practicar, y parece que a ti te vería bien un poco de combate para despejar tu mente. –Menciono Asuma.

Naruto tomo un par de las cuchillas y las puso en sus manos. Se sentían mas ligeras que sus armas preferidas, pero se trataba de algo para usar en cuerpo a cuerpo, casi a distancia de puños. Y a deferencia del kusarinaga, no podía lanzarlas, bueno no sin tener que ir a recogerlas. El rubio se puso en posición de pelea.

– ¿Lucharemos solo con las armas?

– Si, es un buen comienzo por ahí. –Le dijo Asuma.– Cuando quieras.

Naruto comenzó a correr hacia Asuma, mirando como el hombre se mantenía en su posición. El rubio hizo como que iba a lanzar un golpe, pero en el ultimo momento le lanzo una patada. Asuma levanto su brazo y bloqueo el ataque, mientras que con su otro brazo lanzaba un ataque hacia Naruto. El chico continuaba parado sobre un solo pie cuando vio el ataque, no podía moverse del lugar simplemente. Naruto movió su torso para poder evitar el ataque, mientras tanto, su pie volvía al suelo. En cuando tuvo los dos pies plantadas en la tierra, se agacho y usando la fuerza de su cuerpo se impulso en una vuelta pata atacar a Asuma con el arma. El hombre había visto esto y comenzó a retroceder, manteniéndose en posición de batalla. Naruto estaba parando al mismo tiempo que Asuma se acercaba a el lanzandole un ataque. El primer instinto del rubio fue usar su misma arma para chocar contra la de Asuma, pero de inmediato ambos retrocedieron.

Eso dolió. –Pensaba el chico viendo la mano que había impactado con la de Asuma.– Así que por eso no bloquea, sino que esquiva. Bloquear debe de ser un recurso de ultimo momento.

Asuma comenzó a moverse hacia Naruto, dando pasos rápidos sin bajar su guardia. Naruto lo vio acercarse a esa gran velocidad, no se le hacia difícil seguirlo, pero no estaba seguro de en que momento lo atacaría. El maestro le lanzo un ataque directo que en esta ocasión el chico esquivo, moviendo su cuerpo hacia un lado. Naruto lanzo su ataque, un golpe horizontal para que Asuma no lo pudiera esquivar. Para su sorpresa el hombre se agacho a una gran velocidad. Asuma no gasto nada de tiempo y ataco a Naruto con un corte ascendente. Naruto lo detuvo poniendo su pierna en el camino y después de esto retrocedió.

– Buena decisión. –Le dijo Asuma.– Sacrificaste una de tus piernas en lugar de recibir una herida grave.

Aunque perdí movilidad en las piernas por eso. –Pensaba Naruto.

– ¿Que te parece si volvemos a empezar? –Pregunto Asuma.– Pero esta vez con todo.

Naruto simplemente asintió. Asuma volvió a levantar sus brazos. El chico uso un impulso de chakra y con eso logro llegar hasta el hombre. Le dio una patada justo como en su primer movimiento, y de nuevo su ataque fue bloqueado por Asuma. De nuevo el hombre comenzaba a atacar con su brazo libre, pero en esta ocasión, tuvo que detenerse, Naruto le estaba lanzando su arma directamente a la cabeza. Asuma lo evito moviendo su cabeza primeramente y después todo su cuerpo esquivando el siguiente ataque de Naruto con su arma. El rubio le paso por encima y cuando aterrizo en el suelo se dio una vuelta, terminando justamente en sus rodillas.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora