Capítulo 61: ¡Los refuerzos llegan!

1.8K 152 15
                                    

En el bosque, Tenten estaba parada a un lado de Neji. La chica traía el traje que había usado en los exámenes chunin, con la camiseta de color azul claro. En una mano sostenía un pergamino mientras que de la otra salían unos hilos de chakra los cual se perdían en el bosque, Neji dedujo que se dirigían a la bola de metal que con la que desvió la flecha.

– Parece que llegue justo a tiempo. –Exclamo la chica.– ¿Cómo están tus heridas?

– Sobreviviré. –Indico el chico.

Tenten miro hacia el bosque, era obvio que después de ese ataque el oponente se había movido para evitar que lo descubrieran.– ¿Que me puedes decir de ese tipo?

– Es fuerte. –Fue con lo que Neji comenzó.– Es bastante rápido y parece ser bueno en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo, no tanto como yo, por algo se alejó. Puede escupir telaraña desde su cuerpo, la cual la usa para detener tus movimientos. Además, puede usar otra variación endurecida que usa como armas.

– Ya veo, así que es bastante balanceado entre ataque cuerpo a cuerpo y distancia. –Dijo la chica.

– Si, aunque aprovecho mis debilidades y está atacando a distancia. –Agrego el Hyuga.

– ¿Y el sello maldito? –Pregunto la castaña.– ¿Lo activo?

– Desde hace tiempo. –Respondió Neji.– Ten cuidado, hasta ese momento sus ataques no habían sido tan fuertes. –Comento el chico mientras miraba a la flecha de telaraña clavada en el cráter.

– ¿Tienes alguna idea de dónde está? –Pregunto la chica.

– Por la trayectoria de la flecha, puedo darte una dirección general. –Le dijo el Hyuga apuntando al bosque.– Sin embargo ten por seguro que después de ese ataque se debe haber movido.

– No te preocupes por eso. –La chica tomo un pergamino y salto. Abrió el rollo y una nube de humo apareció cubriendo todo el lugar.

– Parece que están hablando. –Pensó Kidomaru.– Deben de ser compañeros. Bien, así será más divertido por unos momentos.

Kidomaru escucho algo, un montón de ruido que no comprendía que era, el chico volteo hacia un lado, solo para sentir un potente golpe. Una gigantesca bola de metal se movía por el bosque, golpeando todo lo que podía, incluido el chico. Tenten estaba en el claro, con sus manos extendidas y unos hilos de chakra que salían de sus dedos y se dirigían al arma. La chica estaba controlándola.

– Puede que no sepamos donde está, pero si atacamos un área grande de seguro que lo golpearemos. –Pensó la chica.

– Lo lograste golpear. –Indico Neji concentrando su Byakugan.

La bola se detuvo y Kidomaru cayó entre los arboles destrozados por el golpe.– Que estrategia tan mas destructiva. –Pensó el chico.– Aunque debo admitir que eso me dolió. –Kidomaru sintió unas armas volar hacia él, genero las propias con su telaraña y logro desviar las primeras, sin embargo, había aún más. Genero más armas y las lanzo contra los ataques, pero en esta ocasión, sus armas fueron fácilmente destruidas. Kidomaru logro saltar con solo algunos cortes menores, el chico se ocultó entre los árboles.– Esas ultimas armas... –El analizo lo que acababa de ocurrir.– Estaban cubiertas con electricidad. Su endurecimiento y el aumento de su capacidad de perforación me lo dice. –El chico continuo moviéndose por el bosque.– Así que no solo puede atacar a distancia, sino que además puede usar electricidad. Interesante. –A Kidomaru se le formo una sonrisa en el rostro.

– ¿Qué tal?¿Le di? –Pregunto Tenten.

– Si, unas de tus armas lograron cortarlo. –Respondió Neji.– Sin embargo no fueron heridas graves y logro ir a esconderse en el bosque.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now