Capitulo 194: El poderoso modo ermitaño.

624 46 9
                                    

Orochimaru estaba impresionado por todos los cambios físicos que Jiraiya había sufrido y aun mas por el poder que había obtenido. No era sensor, pero ese aumento de fuerza era algo que se sentía con facilidad. Jiraiya salto hasta Orochimaru y le dio una patada descendente, sacándolo disparado hacia el suelo. El sanin rompió todas las ramas en el camino hasta quedar enterrado en el suelo.

Jiraiya no lo persigo, conocía muy bien a su antiguo compañero. El ermitaño esperaría a que lo atacara, lo cual su enemigo hizo. Una serpiente blanca salio desde el suelo para atacarlo por detrás. Jiraiya, con la fuerza física aumenta, rechazo el ataque con un golpe de su brazo que intercepto al animal La serpiente salio volando, estrellándose con los arboles. Orochimaru subió corriendo por el árbol y lanzo un golpe que su oponente bloqueo. Mientras tanto, uno de los sapos lanzo una corriente de aire desde su boca y lo rechazo. Orochimaru aterrizo en uno de los arboles sin mucha preocupación.
Esta planeando algo. –Pensaba Jiraiya.

El árbol sobre el cual el sanin estaba parado comenzó a romperse. Orochimaru había dejado una serpiente abajo que rompió el tronco con su cuerpo. Jiraiya se vio obligado a saltar, estando muy expuesto ante los ataques de Orochimaru. Su antiguo compañero ya estaba haciendo los sellos.

– Futon: Disparo de aire. –Exclamo el pelinegro soltando un ataque de aire.

– Yo me encargo. –Comento el sapo verde. Abrió su boca y soltó unas llamas que consumieron el ataque de Orochimaru, poniéndolo en peligro. El sanin tuvo que saltar.

Así que el verde usa fuego, y el blanco con morado viento. –Analizaba Orochimaru.– Eso no debe de ser todo. Si Jiraiya uso mucho chakra y tiempo para invocarlos es porque son muy fuertes.

Jiraiya aterrizo en la copa del árbol y con la fuerza de sus piernas salto hasta Orochimaru. El peliblanco le dio un golpe en el centro del pecho, haciéndolo salir disparado por el bosque.

– Jefe, Señora, préstenme su fuerza. –Dijo Jiraiya haciendo los sellos manuales.

El peliblanco soltó el aceite de su boca que fue incendiado por Fukasaku y después aumento de fuerza gracias a Shima y su viento. El ataque se dirigió a Orochimaru en medio del bosque. Si bien no sabían donde estaba exactamente, podían quemar todo a su alrededor. La serpiente por otro lado, volvió a abrir su herida de la mano y la puso en el suelo. Orochimaru logro usar el jutsu de invocación para defenderse. Una serpiente apareció, no era tan grande como Manda, sino mas del tamaño de Aoda. La serpiente café tenia grandes y gruesas escamas. Se enrollo sobre si misma, cubriéndose de las llamas. Cuando el ataque termino la serpiente se desenrollo, tumbando varios de los arboles que se estaban quemando y despejando el área para Orochimaru. Jiraiya estaba parado en uno de los arboles, mirando el área que se despejo mientras la serpiente desaparecia.

– Sabia que aun con el modo ermitaño esto no seria fácil. –Comento el peliblanco.

– Ese chico esta manejándolo muy bien. –Dijo Shima.

Orochimaru hizo sus sellos manuales y apunto hacia Jiraiya.– Suiton: Cañón de agua. –Exclamo soltando una gran ataque de agua. Jiraiya salto para evitarlo y ordeno a su cabello que atacara, extendiéndose hasta el hombre. Orochimaru salto para evitarlo, dejándole a Jiraiya aterrizar en la zona despejada.

– Sigues siendo igual de difícil de vencer que antes. –Comento Jiraiya a Orochimaru, pero el hombre solo sonrió.– ¿Que ocurre?

– Admitiré que me sorprendió que tu pudieras usar la energía natural. –Dijo Orochimaru.– Pero la existencia del modo sabio, ya la sabia.

– ¿De que hablas? –Exclamo su antiguo compañero.

– Sus invocaciones son las serpientes. Tiene sentido. –Comento Fukasaku.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora