Capítulo 126: Después del examen 2.

957 85 3
                                    

Hinata sostenía con fuerza el brazo de Zaku mientras ambos se encontraban frente a Hanabi.

– A ti te recuerdo. –Dijo Zaku.– Estabas en los exámenes del año pasado ¿Qué haces aquí?

– Soy su hermana mayor. Y como obligación a mi clan, no puedo permitirte que le sigas haciendo daño. –Decía Hinata.

– Por favor, si quieres creerte esa mentira por lo menos intenta ocultar tu intención asesina. –Le dijo Zaku antes de dispararle una corriente de aire con su otra mano. Hinata salió hacia atrás y Zaku comenzó a correr hacia ella preparando su siguiente ataque. Hinata vio como concentraba su chakra. La chica detuvo el primer golpe y después esquivo el siguiente, sintiendo como la corriente de aire le pasaba, por un lado. La chica movió su cuerpo y se disponía a atacar el brazo de Zaku, pero el chico rápidamente le lanzo una patada de la que Hinata se tuvo que defender con su brazo. Zaku logro ganar unos metros de distancia que la Hyuga se dispuso a cerrar rápidamente. La chica lanzo un golpe con su palma que Zaku desvió. Puso su mano en estomago de la chica, pero esta le dio un rodillazo interrumpiéndolo. Hinata dio un paso hacia el lado y lanzo una patada que Zaku detuvo antes de volver a apuntar, solo que esta vez, Hinata intento llevar su palma hacia la mano de chico. En cuanto Zaku vio esto, quito la mano recibiendo un golpe en el pecho. Hinata volvió a cargar, pero Zaku salto aun con el dolor y disparo una corriente contra Hinata, aunque la peliazul no se veía muy afectada. Antes de que chico aterrizara, Hinata ya se encontraba corriendo hacia él. El chico uso una corriente desde su mano para detenerla, por lo menos el tiempo suficiente para concentrar el chakra en su otra mano. Zaku disparo y Hinata vio como la corriente la pasaba por un lado, dañando parte de la pared de un edificio. Ambos entonces volvieron a intercambiar ataques.

Hanabi veía el combate desde lejos, o lo que podía alcanzar a ver. Ambos se movían muy rápido para que ella pudiera alcanzar a distinguir lo que hacían.

Así que, este es un combate entre dos chunin. –Pensaba la niña. Hanabi entonces reacciono y fue hacia donde estaba Anzu.

Satsuki choco su espada con el hueso de Kimi. La niña saco un hueso de su otra mano e intento clavarse lo Satsuki, pero la chica movió su cuerpo para esquivarlo. Entonces la pelinegra le metió un golpe a Kimi que la llevo al suelo. La peliblanca estaba levantando su cabeza, cuando Satsuki puso la espada en su cuello.

– Rindete. –Dijo Satsuki.– No dudare en matarte.

– Dime donde esta Uzumaki Naruto y no tendremos que luchar. –Le respondió la niña.

– ¿Por qué buscas a Naruto? –Pregunto Satsuki.– Él no te hizo nada.

– No lo sé, simplemente me lo ordenaron. –Dijo Kimi.– Kabuto-sama me ordeno hacerlo, así que eso hago.

– ¿Que carajos? –Pregunto la pelinegra.

– Es la vida de un ninja. Así me lo dijo. –Respondió Kimi.– "No cuestionamos las ordenes, simplemente las realizamos".

¿Qué demonios pasa con esta niña? –Pensaba Satsuki.

Kimi se levantó, pero la espada paso por un lado de su cuello, lo había cubierto de huesos. La niña saco otro filo desde la palma de su mano e intento clavarlo en el rostro a Satsuki, pero la chica lo esquivo moviendo su cabeza.

No se detendrá ante nada. –Pensaba Satsuki.– No me gustaría tener que matarla, pero parece que es lo que tendré que hacer. –Kimi volvió a cargar contra Satsuki con los dos filos es sus manos y atacando descontroladamente a Satsuki.– Parece que no sabe ni de lo que es capaz de hacer aun. Quizás pueda derrotarla sin matarla.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now