Capítulo 184: Satsuki y el odio.

1K 47 15
                                    

Utakata no estaba sorprendido de ver a Naruto regresar. Era de los que son muy testarudos, a veces demasiado para su propio bien. Sin embargo, cuando lo miraba parado frente a el, noto que había algo diferente.

Mira sus ojos. –Señaló el bijuu.– Son rasgados como los del zorro, pero azules.

– Te levantaste, no creí que lo fueras a hacer. –Dijo el castaño.

La respuesta de Naruto fue impulsarse hacia el y lanzar una patada. Utakata levanto su brazo defendiéndose. El chico puso una de sus manos en el suelo para apoyarse y utilizando el impulso de su ataque anterior logro darle una patada en el estomago a su oponente. El rubio puso sus dos pies en el suelo, apoyándose para levantarse, pero Utakata le respondió con un rodillazo cuando aun no se terminaba de levantar. El Uzumaki callo al suelo y de inmediato de levanto, subiendo su guardia para bloquear el puño descendente del castaño. Naruto lanzo una patada, pero Utakata la bloqueo usando su pierna, después de esto, ambos tuvieron que separarse.

Aun sin el poder su bijuu, sigue siendo mas fuerte. –Analizaba el zorro.– Debe de ser un chunin de alto nivel, casi jonin por ese taijutsu.

Es obvio que un combate directo no le haré nada. –Respondió Naruto.– Tendré que tenderle una trampa.

Necesitaras mas que eso. Tienes que acabarlo cuando tenga la oportunidad. –Comento el kyubi.– Si la pelea se alarga mucho, el se molestara y pasara a usar la tercera cola.

En ese caso debemos usar la cuarta cola. –Respondió el jinchuriki.

No al menos que quieras que todos a tu alrededor mueran.

¿Planeas matar a todos?

No, quiero ayudarte por esta vez, unicamente porque no quiero perder contra ese bastardo. –Comento el bijuu.– Pero la cuarta cola es muy peligrosa. Yo tampoco tengo control en esa forma. No es mas que instinto puro para defenderse y destruir.

Utakata metió la mano dentro de sus ropas y saco el soplador de burbujas. El castaño uso un impulso de chakra y llego hasta el rubio, dándole una patada. Naruto retrocedió por el impacto, el rubio miro al castaño poner la boca en el soplador y comenzó a retroceder. Utakata soltó una burbuja que comenzó a viajar lentamente hacia el rubio. Naruto estaba dando un paso para esquivarla, cuando miro como esta se dividía en dos. El de Konoha estaba debatiéndose hacia donde esquivar, cuando miro como Utakata se movía directamente hacia el. El chico de Kirigakure lanzo una patada y Naruto se defendió de esta.

Definitivamente, es diferente de antes. –Pensó el castaño saltando hacia atrás mientras las burbujas se deshacían. Utakata comenzó a soplar otras burbujas, llenando el área de estas.

Nos quiere encerrar con el de nuevo. –Pensó el rubio.

No, estas se sienten diferentes.–Respondió el zorro, en ese momento, una de las burbujas toco el suelo, explotando.

Ah... mierda... –Pensó Naruto.

Después de que Sakura se recupero de la luz cegadora, la chica se levanto, aguantándose el dolor, y busco a Isaribi. La encontró tirada en el suelo. De inmediato la pelirosa corrió hasta su compañera, notando mas sus heridas al tiempo que se acercaba.

Tiene mucho daño en el brazo donde golpeo el arco. –Pensó la ninja medico. Sakura la volteo y comenzó a curar la herida de su brazo.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora