Capitulo 24: Viaje como el rayo 2

2.5K 213 37
                                    

Con su sharingan descubierto, Kakashi pudo ver el siguiente golpe que Han lanzo y empezó a analizarlo. Cada vez que aumentaba su velocidad introduccia chakra en su cuerpo, pero este era muy diferente. El peliblanco no pudo deducirlo en ese momento porque tuvo que quitarse del camino de esa patada descendente. Kakashi realizo varios sellos manuales.

"Doton: Jutsu de aplastamiento de tierra." Dos pedazos de tierra se levantaron e intentaron aplastar a Han, este aumento su velocidad para escapar sin problemas. "Ya veo, así que esta usando vapor." Analizo Kakashi. "Pero el usarlo con tanta velocidad y rapidez..."

Han decidió comenzar a hacer sellos también. "Futton: Jutsu cañon de vapor." De su cuerpo salio una gran cantidad de vapor increíblemente caliente que Kakashi no dudo ni un segundo en esquivar, fue y se posiciono encima de una casa para analizar lo que ocurría.

"Su nivel de control del elemento es tan grande como el de un kage." Pensó el peliblanco, esto finalmente le hizo deducir algo. "Así que tu eres un jinchuriki."

"Interesante análisis, Kakashi del sharingan." Lo felicito el hombre antes de desaparecer de la vista del maestro. Kakashi se agacho y solo por poco logro esquivar la patada cubierta de vapor que paso justo encima de el. Después el peliblanco aprovecho esta oportunidad y genero el Raikiri en su mano derecha, se volteo para atacar al gigante cuando estaba aterrizando. Han logro sujetar el brazo de Kakashi antes de que impactara gracias al vapor. Ninguno de los dos podía hace un movimiento en esa posición así que retrocedieron, Kakashi desactivo su Raikiri.

"Este es el tercer jinchuriki al que me enfrento." Pensó el peliblanco. "Pero a diferencia de los otros dos, cuando me los enfrente no tenían un nivel de control tan grande de la bestia."

Han corrió hacia el y cuando lo alcanzo lanzo un golpe descendente, Kakahsi lo bloqueo usando sus dos brazos antes de volver a retroceder. Han comenzó a analizar la situación, la verdad no dudaba de que pudiera derrotar al ninja de la hoja, pero el como lo haría era lo importante. Sera muy desgastante y por sobre todo, llamaría la atención por lo que el país del fuego comenzaría una búsqueda.

"Eso no es bueno, aun si ganara esta batalla fallaría la misión." Pensó el gigante. "Tendremos que resolver esto en otra ocasión. Pero no lo olvides Kakashi del sharingan, eres mi objetivo." Después expulso mucho vapor para bloquear la visión del peliblanco y cuando este se despejo obviamente no estaba.

"Parece que la situación se ha complicado un poco mas." Se comento a si mismo Kakashi.

"¡¿Que?!" Exclamo Naruto con sorpresa ante lo que Kakashi acababa de decirles. El peliblanco se había reunido en su cuarto con su equipo y les dijo sobre su encuentro.

"Tranquilo Naruto." Le dijo su maestro.

"¡No voy a tranquilizarme!" Le respondió el rubio. "¡Kakashi-sensei hay alguien intentando matarte!"

"Eso no tiene nada de sorprendente." Dijo Satsuki.

"Somos ninjas, si pasamos mas de un día sin que alguien quiera matarnos estamos haciendo mal nuestro trabajo." Comento Sakura.

"Bueno no te preocupes." Finalmente dijo Naruto. "¡Yo te voy a ayudar!"

"Naruto, has avanzado mucho en este tiempo y eres muy fuerte, pero aun así el no es alguien que puedas derrotar." Admitió Kakashi. "Para empezar, no solo es un jonin, es ademas un jinchuriki."

"¿Alguien mas como Naruto y Fuu-san?" Pregunto Sakura.

"Bueno Sakura, nunca dije que ellos dos fueran los únicos, hay mas jinchurikis." Le dijo Kakashi. "7 mas para ser exactos."

"Nueve jinchurikis, nueve bijuu encerrados." Exclamo Satsuki. "¿Y estas seguro de que el era uno de esos?"

"Si, cuando luchamos comenzó a usar el chakra del bijuu." De inmediato cuando Naruto escucho lo que dijo su maestro presto atención y se sorprendió. Había visto a Fuu usar las alas y le explico que estas eran gracias al bijuu en su interior, pero no sabia que mas podía hacerlo, si ese era el caso entonces significaba que el también podía hacerlo,.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora