Capítulo 176: La ciudad capital.

559 37 8
                                    

La guardia real del daimyo. Hombres y mujeres que habían entrenado desde jóvenes en el uso de armas y chakra con el objetivo de defender al daimyo en cualquier momento. En cuestiones de rango de fuerza, eran tan poderosos como un chunin de bajo nivel, con algunos individuos muy extraordinarios alcanzando la fuerza de un jonin, pero estos eran la maravilla de una década. Sus miembros individualmente no eran fuertes, pero eso no importaba, no lo tenían que hacer. Ellos se especializaban en luchar en grupos, tomando formaciones, retrasando a su enemigo y en general haciendo lo que fuera para mantener al daimyo y su familia seguros. Por eso mismo, se le hacia extraño a Kakashi que los hubieran enviado.

– Este generalmente no es su trabajo. –Dijo el peliblanco.

– Tiene razón. –Menciono el capital.– La situación no es la mejor, y con la amenaza de un ataque en Kanagawa, el daimyo ordeno a los ninjas ir a reforzar.

– Vaya, si que debe de estar preocupado. –Comento Yamato.

– Si perdemos Kanagawa tendremos muchas dificultades. –Comento el capitán.– Es de donde gran parte de los suministros de la ciudad salen. El daimyo priorizo eso.

Satsuki seguía mirando por la ventana los edificios de la ciudad. Alegrándose por dentro, ya no tendría que usar ese vestido mucho tiempo.

El grupo de 3 chicos y una chica caminaban como turistas por la ciudad. Tratando de acercarse lo mas posible al palacio del daimyo sin llamar la atención. Afortunadamente para ellos, un tour estaba pasando cerca en ese momento.

– Tashigi, ¿Ves los guardias en las torres? –Pregunto un chico de cabello castaño oscuro a la chica de cabello claro que le asintió.– ¿Crees que los podrías acabar a todos?

– Si los etiqueto puedo matarlos en un momento. –Dijo la chica mientras tiraba una bolsa de papas fritas a la basura.– Pero sin acercarme, tardare mucho tiempo. Se van a dar cuenta antes de que acabe con todos.

– ¿Que estas pensando Utakata? –Pregunto un chico de cabello azul claro.

– No tengo un plan en concreto. Solo veo nuestras posibilidades. –Dijo el castaño.– Tendremos unos días porque el país del fuego puso su atención en Kanagawa, pero aun así debemos actuar rápido.

– Deberíamos entrar ahí y matarlo de una vez. –Dijo un chico de cabello negro.

– Primero que nada, es solo secuestrarlo. –Comento Utakata.– Segundo, eres totalmente libre de hacerlo, pero yo no te acompañare. No entrare a una fortaleza sin un plan o información de lo que hay dentro.

– No le tengo miedo a unos guardias de mierda. –Dijo el pelinegro.

Utakata se inclino un poco y movió sus brazos hacia un lado.– Por mi eres completamente bienvenido a morirte por pendejo.

– Ustedes, tómense esto con mas seriedad. –Dijo un hombre avanzada edad reuniéndose con ellos.– Uwagi, aunque yo este aquí Utakata es el líder. El Mizukage lo ordeno.

– Si, como sea. –Dijo el chico de cabello negro.– Puede que no tenga un kekkei genkkai, pero para mi es del mismo tipo de basura. –El chico se alejo de sus compañeros moviéndose hasta el frente del grupo.

– ¿Pero que mierda? –Exclamo Naruto en voz baja.– ¡Esta habitación es mas grande que mi departamento! –Se refiere al departamento que quedo destruido.

– Es el penthouse del hotel. –Dijo el capitán de la guardia.– El Daimyo se aseguro de que un invitado tan importante tenga lo mejor. Akane-sama. –Dijo el hombre dirigiéndose a Satsuki.– El Daimyo la espera en el palacio en esta tarde. Puede llevar a un escolta y sirviente si lo necesita.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now