Capítulo 107: Llega el jinchuriki.

1K 105 5
                                    


Los demás voltearon a ver a Chouji e Ino cuando subieron a las gradas con los demás, no podían creer que enserio resolvieron la batalla de esa manera. Afortunadamente, Kurumi y Karin que eran las siguientes en pelear ya estaban abajo. Hajime se aseguró de que ambas estuvieran listas como era el protocolo. Cuando ambas lo confirmaron, inicio el combate.

Kurumi comenzó a retroceder, pero Karin la siguió de cerca. Ambas habían sido compañeras en las preliminares, así que sabía que Kurumi usaba un arco como su principal manera de atacar. Karin logro realizar unos sellos cuando aún estaba cerca de Kurumi, la pelirroja soltó desde su boca una nube humo rosa. Kurumi pudo evitar la mayoría de la nube, pero para su fortuna no fue mucho lo que inhalo.

Si es un veneno, necesito acabarla antes de que comience a hacerme afecto. –Pensó la chica. Saco su arco y preparo una flecha, lanzando un ataque a Karin.

La pelirroja salto a un lado, pero Kurumi ya tenía un ataque preparado, lanzo otro ataque a la chica lo cual la obligo a detenerse. Karin logro evitar la flecha, pero no podía ponerse a descansar porque la chica estaba preparando otra. Kurumi sonrió y esta vez inclino su arco ligeramente hacia arriba y soltó la flecha. Entonces Karin sintió como era jalada hacia el muro donde quedaba amarrada.

Un hilo. –Pensó la pelirroja.– Ya entendí. Las dos flechas de antes fue para poner el hilo alrededor de mí.

– Si, y esa última fue para jalarlo. –Respondió Kurumi.– Ese hilo esta reforzado por mi chakra. –Kurumi tenía un nudo amarrado a su meñique y lo mostró. La chica tomo otra flecha y apunto a Karin.– Te tengo atrapada y desde esta distancia no puedo fallar. Ríndete.

– No lo haré. –Respondió la pelirroja.– Tu ni quiera estas cerca de ganar.

– Si no lo haces, te disparare. –Amenazo la pelinegra.

– Hazlo, aunque vas a fallar. –Le dijo la de Kusagakure.– Tu ya perdiste.

Kurumi disparo, pero su flecha termino impactando a tres metros a la derecha de Karin.– Te lo dije.

– ¿Fallo? –Se pregunto Isaribi.

– Creí que ella era muy buena. –Dijo Sakura.

– Y lo es. –Comento Hiro mientras llegaba.– Puede que sea la mejor arquera en la aldea. Y si ella fallo sin siquiera estar a más de 20 metros... algo va mal.

Kurumi tenía su vista borrosa y batallaba para mantenerse en pie.– ¿Que me está pasando?

– Ya debes de saberlo. Esa nube de antes... –Le recordó Karin.

– ¿Que fue?

– Hiciste bien y alejarte pensando que era veneno. –Le explico Karin.– Pero que mal para ti, no lo era. Se trataba de una droga que entre más te muevas, más rápido hace efecto.

– Y yo estuve atacándote. –Comento Kurumi.– Asi que no puedo atacarte con eso.

– Básicamente.

– No importa, me acercare y te dejare inconsciente.

– Si, por cierto, respecto a eso... –Karin entonces procedió a romper el hilo.– La droga también afecta a tu chakra.

– ¿Quieres retirarte? –Pregunto Hajime a Kurumi.

– No, aun puedo seguir. –Respondió la pelinegra.

– No lo creo. –Dijo Karin.– Ya se te acabo el tiempo. –En ese momento, Kurumi cayo.– La droga te ha dejado noqueada.

– Kurumi no puede continuar. –Dijo Hajime.– La ganadora es Karin. –Hajime entonces hizo una indicación a los médicos para que recogieran a la chica y se la llevaran a que descansara.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt