Capitulo 193: Pelea en Kanegawa 2

424 39 12
                                    

Orochimaru miro a Jiraiya pintar unas lineas debajo de sus ojos y juntar sus manos.

¿Que esta planeando? –Se pregunto el pelinegro.

Manda se lanzo sobre Gamabunta, haciendo que el sapo saltara. En el aire, Gamabunta saco su espada, preparándose para aterrizar clavandola. El plan del sapo era bueno, pero la serpiente logro retractar su cuerpo para evitarlo. Manda entonces volvió a atacar, pero el sapo uso uno de sus brazos para sostenerlo desde abajo y después lanzarlo hacia un lado. Gamabunta salto y abrió su boca.

– Suiton: Cañón de agua. –Exclamo lanzando los ataque de agua hacia la serpiente. Esta comenzó a moverse por el suelo y evitándolos, conocía perfectamente la fuerza que cada uno de esos ataques tenia.– ¿Cuanto vas a tardar Jiraiya? Sabes perfectamente que Manda y Orochimaru son muy fuertes.

– Lo se, si no creyera que es absolutamente necesario no los intentaría invocar. –Dijo el peliblanco.– Pero sabes tan bien como yo que invocar a los sapos sabios tarda mucho tiempo.

– Pero si se acerca a ti, Orochimaru te va a atacar, y el no se tentara el corazón. –Explicaba Gamabunta mientras aterrizaba.– No podrás enfrentartelo con solo tus pies.

– Entonces dependo de ti para mantenerlos a raya. –Dijo el peliblanco.

– Je, primero el renacuajo me hace pelear contra un bijuu y ahora tu esto. –Dijo el sapo.– Extraño a Minato, el no tenia ideas tan pendejas.

Manda un salto hacia Gamabunta que no debió hacer nada mas que saltar hacia lado para evitarlo. La serpiente rompió el suelo, enterrándose bajo tierra donde era mas peligroso. El sapo se preparo sosteniendo su espada, intentando predecir de donde aparecería. Gamabunta miro hacia sus pies y alcanzo a ver como el suelo se estaba rompiendo. El sapo logro poner sus brazos para defenderse, con la esperanza de que Manda chocara contra alguna parte de la espada. La serpiente salio y lo golpeo directamente en las manos, haciendo que el sapo saliera volando y soltara la espada. Gamabunta aterrizo sobre si mismo. Jiraiya salto mientras estaban en el aire y se movio hacia uno de los arboles, mirando como el arma se clavaba en el suelo. Orochimaru salto de la cabeza de manda hacia donde estaba el sanin, lanzándole una patada. Jiraiya no se quedo a pelear y salto hacia otra copa de un árbol.

– ¿Que te ocurre Jiraiya? –Pregunto Orochimaru que comenzó a perseguirlo.– No es común de ti escapar, aun cuando estas en desventaja.

Gamabunta comenzó a levantarse con Manda echándose sobre el. El sapo uso sus brazos para tomarlo de la boca mientras lo atacaba. Gamabunta uso su fuerza y lo lanzo hacia un lado. Manda estaba sacudiéndose el golpe, cuando Gamabunta dio un salto hacia el, cayéndole encima. El sapo salto de nuevo, alejándose de el antes de que lo enrollara y haciéndole daño a la serpiente. Gamabunta aterrizo a un lado de su espada mientras el hombre saltaba a uno de sus brazos. Manda se comenzaba a levantar mientras Orochimaru volvía a su invocación.

– Son mucho mas fuertes de lo que recordaba. –Dijo Gamabunta.– Ya me estoy haciendo viejo.

– El problema es que mientras no pueda usar mis manos no te puedo ayudar. –Comento Jiraiya.

Yakumo y Chouji alcanzaban a ver a las dos invocaciones gigantes luchar en las afueras del puerto, era algo sorprendente. Los chicos estaban terminando con la preparación para su lucha contra Shino y Kiba. Eran mucho mas fuertes que ellos, si de por si estaban cerca de su nivel de fuerza, el sello maldito los volvió mucho mas peligrosos. Yakumo estaba segura de que si fuera una lucha de 1 contra 1 no podrían sobrevivir, y así aunque fueran dos enemigos, al menos pueden cuidarse las espaldas un poco.

– Así que, esa es una pelea entre dos ninjas de nivel S. –Exclamo Yakumo mirando a las invocaciones luchar.

– El hecho de que Jiraiya-sama lograra sacarlo de la ciudad es impresionante. –Dijo Chouji.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now