Capitulo 38: Un mes de entrenamiento

2.9K 206 254
                                    


Cuando Ino se despertó a la siguiente mañana no le sorprendió en nada que fuera la última y las demás ya se hubieran ido, siempre que iba a casa de Sakura dormía de mas. Vio que la pelirosa entraba con su ropa para salir a la calle.

- Bueno días dormilona. -Saludo en broma.

- Buenos días. -Devolvió el saludo la rubia.- Dormir en tu casa es siempre tranquilo, es tan... calmado. No como en el clan, ahí mínimo alguien está despierto y te das cuenta.

- Mi mama hizo desayuno por si quieres. -Comento la pelirosa.

- ¿Hace cuanto que las demás se fueron?

- Satsuki-san se despertó temprano y se fue. Fuu se fue hace como dos horas junto a Tenten-senpai y Hinata se fue hace media hora.

- ¿O sea que nomas quedo yo? -La pelirosa le asintió.- Oye respecto a lo que Satsuki te pregunto anoche...

[Flashback]

La noche anterior, cuando las chicas estaban peinándose, después de lograr convencer (chantajear) a Satsuki para que se dejara, Sakura comenzó a hablar con ella, algo que Ino pudo escuchar. Satsuki volvió a interrumpir como antes y la conversación se torno interesante.

- ¿Que era lo que querías decirme en el bosque? -Pregunto la Uchiha.

- Ya-ya te dije que no era importante. -Le respondió la chica.- Es solo una estupidez.

- No lo parecía cuando lo dijiste. ¿Vamos que era? -Pregunto Satsuki.

- Yo... yo solo pensé que, me parece que tu y Naruto hacen buena pareja. -Finalmente cedió la pelirosa.

- ¡¿Qué?!¡N-no es cierto! -exclamo la pelinegra.

- Dudaste para responder. –Comento Fuu.

[Fin Flashback]

- Eso era mentira ¿verdad? -señalo la rubia.

- Si.

- ¿Entonces a ti...? -Ino no termino su pregunta cuando la pelirosa la abrazo, no entendía su reacción, pero tampoco era como si tuviera que entender, solo debía de apoyarla.

El día no había comenzado exactamente bien para Naruto Uzumaki. Primero que nada, después de terminar su batalla de tres en los exámenes, le dijeron que tendría otra en la siguiente etapa y si ganaba le tocaría luchar de nuevo en una pelea de tres. Después de eso, cuando iba con su maestro a ver lo del entrenamiento, la examinadora loca de la segunda prueba lo secuestro, se le ocurrió llevarlo a un "campo de entrenamiento" o al menos así le llamaba, la cuestión era que dicho lugar era un pantano, estaba casi todo lleno de agua salvo algunos pedazos de tierra y arboles que crecían en el agua, sin embargo el agua estaba increíblemente limpia a pesar de estar estancada, seguramente debía ser por algún jutsu o algo parecido. De inmediato la mujer lo obligo a defenderse de sus ataques, bloqueándolos, esquivándolos y hasta tuvo que escapar en ocasiones porque había un abismo entre su fuerza. Y por si fuera poco, no lo dejo irse a dormir hasta las 11 de la noche y la loca lo despertó a las 5 de la mañana.

- Vamos, aun te faltan 30 mas. -Dijo Anko sentada en la rama de un árbol al chico que estaba haciendo flexiones en la superficie del agua. Unos segundos después cuando termino la mujer lo dejo subirse a la rama del árbol para que descansara.- Si que te falta mucho niño, tienes suerte de que aceptara ser tu maestra.

- Yo ni te lo pedí, de hecho me secuestraste. -Pensó Naruto pero estaba muy cansado como para molestarla y que lo pusiera a continuar con los ejercicios.

- ¿Estas cansado? -Pregunto Anko.

- Un poco.

- Es natural, estás haciendo mucho esfuerzo físico mientras mantienes un flujo constante de chakra para mantenerte en la superficie. -Le explico.- Tu cuerpo de hecho no te duele tanto por el ejercicio, sino más bien por el usar tu chakra para flotar.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora