Capítulo 47: Mala suerte 1.

2.2K 167 25
                                    

– Muy bien, debemos continuar la búsqueda. –Dijo Jiraiya a los genin, estos asintieron y se prepararon para partir.

– Jiraiya-sama. –Lo llamo un ninja del puesto que había en el pequeño pueblo.– Le traigo un mensaje.

– Gracias. –Dijo recibiendo el mensaje. Jiraiya comenzó a leerlo, parecía ser urgente.– "Jiraiya, sabemos que te encuentras ocupado en una misión pero este asunto es importante y necesitamos que lo atiendas de inmediato. Hace algunos días la aldea de kumogakure decidió enviar algunos ninjas a ayudar a la aldea como gesto de nuestra recién formada alianza. Nosotros la aceptamos y decidimos que se les remunerara como una misión de grado C a aquellos que nos ayudaran. Sin embargo, ellos enviaron la lista de quienes ayudarían hasta el día de ayer en la noche y es aquí donde comienzan los problemas."

– ¿Qué dice? –Pregunto Naruto aunque el peliblanco continuo leyendo.

– "Entre los enviados a apoyar hay un pequeño grupo de médicos, comandados por la líder de los médicos de su aldea, Nohara Rin." –Jiraiya reacciono.– ¡Quiere causar una guerra ese hombre! –Exclamo antes de seguir leyendo.– "Gracias al reporte de ayer que nos dio Mikoto-san, sabemos que te encuentras cerca de la ruta estimada. Te pedimos que de alguna manera logres evitar que Nohara Rin vuelva a la aldea, ya que, si lo hace muchas inconformidades saldrán y no podemos asegurar que no termine en un hecho violento."

– ¿Que ocurre Ero-senin? –Pregunto la peliverde.

– Nada, solo que tendremos que desviarnos un poco. –Dijo el hombre.– Vamos, entre más rápido lleguemos mejor.

Mientras Rin se estiraba recién levantada recordaba los hechos de días anteriores. El cuarto Raikage al enterarse de lo ocurrido en la aldea de la hoja decidió formar un grupo para que fueran a esta, Rin se negó en un principio porque sabía que si lo hacía habría muchos problemas, sin embargo, el líder le explico su plan o, mejor dicho, su verdadera misión.

– Rin-senpai nos vamos en 15 minutos. –Le dijo Samui a través de la puerta. La mujer se terminó de levantar y busco su ropa para la misión.

Jiraiya y los genin llegaron rápido al siguiente pueblo. Justo a tiempo para poder interceptar al grupo de ninja de kumogakure que estaban acompañados por algunos de la hoja.

– Esperen un momento. –Dijo el peliblanco. Efectivamente así llamo la atención de todos.

– ¿O miren es el rubio idiota de konoha? –Señalo Karui.

– ¡¿Cómo me llamaste cabrona?! –Respondió Naruto enojado.

– Disculpen, pero necesito hablar con la jefa de los médicos. –Dijo el peliblanco.– Es un asunto urgente.

– Aquí estoy. –Dijo la mujer de cabello castaño mientras salía a la vista. Jiraiya de inmediato la reconoció, había pasado mucho tiempo y ella definitivamente ya no era una niña, pero no cabía duda que se trataba de la antigua alumna de Minato.

– Disculpe, pero necesito que me haga una revisión médica. –Dijo el hombre.

– ¡Para eso hay doctores en todas partes! –Le respondió Rin desconfiando de Jiraiya, después de todo, su fama era legendaria... y no la de ninja.

– Si, pero es un asunto ninja.

– Bien. –Dijo resignada la mujer.– Lo haré rápido.

– Me gustaría que fuera en privado. –La reacción de todos fue exclamar.

– No ira a aceptar cierto. –Se escuchó en un susurro.

– No entiendo nada. –Dijo Samui.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now