Capítulo 180: Aire que quema.

434 36 14
                                    

El chico al que Naruto había golpeado cuando su bijuu tomo el control se levanto. No solo eso, no parecía tener daño alguno. Esto de inmediato alerto a los ninjas de Konoha y Takigakure.

– Tashigi, continua con la misión. –Le dijo Utakata a su compañero.– Contra este numero no tendré problemas.

– Entiendo, ten cuidado. –Le respondió la chica que comenzó a correr para alejarse.

– ¿Continua con la misión? –Pregunto Satsuki.– ¡Ella es la enemiga!

Satsuki aviso a sus compañeros y comenzó a ir hacia ella, pero el chico castaño apareció frente a ella.– Lo siento, pero no puedes interrumpirla.

La Uchiha logro bloquear el potente golpe que aun así la hizo retroceder varios metros.– ¡Que fuerza!

– ¿Estas bien? –Pregunto Fuu a Satsuki.

– Si, esto no es nada. –Declaro la Uchiha.

– Bien, vamos a patearle el trasero y detener a aquella tipa. –Comento la peliverde.

– Espera, debemos de tener cuidado. –Respondió Satsuki.– Se movió muy rápido y tiene mucha fuerza, sin olvidar que dijo nos detendría a todos. Debe de tener una técnica que lo hace pensar eso.

– Entonces. –Fuu hizo que aparecieran sus alas, la chica uso su chakra para impulsarse hasta el y patearlo, estrellándolo contra un muro.– Solo debemos derrotarlo antes que lo haga.

La jinchuriki comenzó a volar hacia la dirección que la chica había escapado, cuando Utakata se impulso hasta encima de ella. El chico la pateo mandándola al suelo y después puso toda la fuerza de cuerpo sobre su cuello.

– Katon: Diablillo. –Exclamo Morio soltando las llamas desde su boca, estas tomando la forma de una personita. Utakata lo esquivo saltando hacia un lado.– Ataque. –El diablillo incremento de tamaño y golpeo al castaño, pero este pudo detenerse, sintiendo a los chicos de Konoha encima de el.

El castaño bloqueo de ambos golpes, teniendo que retroceder un poco. Junko apareció a un lado de el haciendo unos sellos.

– Futon: Guadaña de aire. –Exclamo el chico enviando la corriente de aire cortante. Utakata reacciono con sus propios sello.

– Suiton: Cañón de agua. –Lanzo una gran burbuja de agua que choco con el ataque de su oponente.

Fuu se levanto y voló hasta el, tomándolo de los hombros.– ¡Dale con todo!

El castaño miro como la piel de la chica se oscurecía tomando un tomo grisaseo. Naruto estaba parado con una esfera de chakra en su mano.

– Rasengan. – La esfera de chakra impacto en la espalda del castaño, enviándolo contra un muro, Fuu se quito del camino.

– No era tan fuerte. –Comento Fuu mientras su piel volvía a su color natural. De repente los cinco sintieron un aumento de chakra.

– No lo hemos acabado. –Dijo Satsuki.

– Tanto chakra... –Exclamo Junko.

Acaso el es... –Se pregunto Naruto.

Al fin te paso por la cabeza. –Dijo el zorro de nueve colas sentado detrás de las rejas.– Eres un grandísimo imbécil.

– ¿Que mierda quieres? –Pregunto el rubio.– No te necesito.

Claro que si. Eres un estúpido. –Le dijo el zorro.– Desde que te cruzaste con el debiste de haberte dado cuenta. Y ahora con el chakra, es increíblemente obvio.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now