Capitulo 163: Las flores que brotan todo el año 9.

514 41 16
                                    


Satsuki estaba parada a un lado de Yakumo con su mirada clavada en Ryuzetsu. La peligris se mostraba ligeramente contenta de que la de Konoha hubiera llegado, sin importar cuanto lo ocultara. Yakumo lo sentía, el ambiente se cargo una gran intención asesina entre ambas.

– Al fin llegaste. –Exclamo Ryuzetsu.– Aun me debes unos golpes.

Satsuki le arrodillo y entrego una píldora a Yakumo.– No te recuperara, pero ayudara con el dolor. –Dijo la Uchiha a la castaña.

– Satsuki, ten cuidado, su dojutsu le deja curarse. –Dijo la chica.

– Lo tendré en cuenta. –Menciono la Uchiha parándose y comenzó a caminar hacia Ryuzetsu.– ¿Me extrañaste?

– No tienes idea. –Dijo la peligris.– Necesitaba algo que golpear.

– ¿Nueva imagen? –Pregunto la Uchiha notando el paliacate en su cabeza y el cabello que cubría su rostro.– ¿Acaso necesitas cubrir los moretones que te hice?

– No, solo necesito un ojo para enfrentarte. –Respondió la chica.– Te matare y después acabare contigo, chica de las ilusiones.

Satsuki corrió hasta Ryuzetsu y le lanzo un golpe. La peligris puso su mano para recibirlo, cuando el golpe impacto se escucho por toda la sala. La de kusagakure lanzo una patada y Satsuki la bloqueo con con su brazo. Satsuki volvió a intentar golpear a Ryuzetsu, pero la chica ya se encontraba retrocediendo al tiempo que lanzaba unos shuriken. Satsuki saco su espada y con ella desvió las armas. Corría hacia Ryuzetsu mirando como tomaba un shuriken del suelo. La peligris lo lanzo contra Satsuki y realizo un sello, incrementando el tamaño del arma. Satsuki cubrió su espada con electricidad y salto hacia el arma. La electricidad le ayudo a cortarla, dejando que los dos pedazos gigantes de metal cayeran hacia los lados. La Uchiha continuaba en el aire cuando Ryuzetsu termino su serie de sellos manuales.

– Katon: Llama de salamandra. –Exclamo soltando el fuego. Satsuki lo evito por poco e hizo su propio jutsu de fuego.

– Katon: Jutsu de paloma de fuego. –Exclamo Satsuki liberando tres bolas de fuego que tomaron la forma de unas palomas. Estas volaron directamente hacia Ryuzetsu.

La peligris comenzó a retroceder realizando sus sellos.– Katon: Jutsu de bola de fuego. –Soltando su jutsu Ryuzetsu logro consumir por completo a las palomas. Se puso a buscar a Satsuki y la encontró cuando la patada de esta la impacto en el rostro y salio volando.

– Increíble... ambas son muy fuertes. –Pensaba Yakumo enfocando en la batalla en lugar del dolor en su espalda.

– Parece que estuviste entrenando un poco. –Le dijo Ryuzetsu.– Pero dudo mucho que hayas logrado algo en solo dos días.

– Dos días era todo lo que necesitaba para patear tu trasero. –Dijo Satsuki.

– Ya hemos pasado por esto, sabemos que en taijutsu estamos igualadas. –Le menciono Ryuzetsu.– ¿Así que te parece si usas tu sharingan de una vez?

– Lo siento, pero después de acabar con tu pobre trasero iré a ayudar a mis amigos. –Le dijo Satsuki cargando hacia ella.

La Uchiha intento apuñalar a Ryuzetsu con su arma, pero la chica dio un paso hacia un lado. La peligris lanzo una patada ascendente que impacto en la barbilla de Satsuki, comenzando a elevarla, pero por sobre todo haciéndola soltar su arma. Ryuzetsu la tomo mientras miraba como la pelinegra impactaba en el suelo.

– Creo que me quedare con esto. –Dijo la peligris.

– Bien por ti. –Dijo Satsuki levantándose, la Uchiha dio un impulso de chakra y apareció en el aire frente a su oponente.– Yo te golpeare un chingo en la cara.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora