Capítulo 158: Complicaciones de la lucha.

546 44 8
                                    

Shizune miraba con precaución a Kabuto enfoscarse en el bisturi de chakra que tenia. Era una técnica medica que se utilizaba en cirugías de emergencia, no realmente pensada para el combate debido a la dificultad de usar y el agotamiento que provocaba. Sin embargo, Shizune lo había visto usarlo y luchar contra Rin, sabia que era peligroso con esa técnica y si no tenia cuidado terminaría su vida.

Shizune cargo hacia Kabuto lanzando su kunai primeramente. El chico lo esquivo justo como ella esperaba. La pelinegra ataco con un golpe del que Kabuto se defendió. Mientras tanto, la mujer metió su mano a la bolsa de herramientas pero debió alejarse cuando vio como la mano del peligris se acercaba. Aun así, Shizune lanzo el kunai que Kabuto evito recibiendo un ligero corte.

– Me decepcionas Shizune-san. –Dijo Kabuto.– Estas tomándote esto muy relajadamente a pesar de que dejaste a tu equipo solo en territorio enemigo. Ni siquiera te has preocupado por obtener la información que le prometiste a la chica Fuuma.

– Podría preguntarte, pero entonces usarías eso para intentar matarme. –Dijo Shizune sosteniendo un kunai nuevo.

Shizune corrió hacia Kabuto y lo ataco. El chico detuvo el arma de Shizune con la propia antes de intentar sostener su brazo con el bisturi de chakra. Shizune reacciono sacando otro kunai de su bolsa de herramientas y clavandolo en el brazo de Kabuto.

– Ahora si, te tengo. –Menciono la pelinegra. Ambos saltaron hacia atrás y Kabuto inmediatamente consumió una píldora.– Esta usándola para bloquear el dolor y detener el sangrado. –La pelinegra hizo unos sellos y comenzó a correr hacia Kabuto.

El chico le lanzo unos kunais que a Shizune no se le dificulto esquivar antes de abrir su boca, liberando una nube de veneno hacia el peligris. Kabuto de inmediato metió su mano a una bolsa de herramientas mientras retrocedía, perdiéndose de la vista de Shiuzne. La mujer no bajo su guardia, sabia que no podía terminarse tan fácilmente. Kabuto salto desde la nube de veneno con una mascara puesta y lanzo un kunai hacia Shizune. La mujer se agacho y lo evito, pero sabia que Kabuto se dirigía hacia ella. Con Kunai en mano, Kabuto realizo un movimiento descendente que choco con el arma de Shizune. La mujer después de bloquear este ataque rodó hacia un lado y levanto la manga de su camiseta, mostrando un dispositivo para lanzar agujas. El arma de Shizune disparo,clavando la agujas en Kabuto que se volvió una nube de humo, dejando un muñeco de entrenamiento en su lugar.

– Sustitución. –Decía la pelinegra.

Ella no llama mucho la atención como Anko o el cuarto hokage. –Pensaba Kabuto.– Pero no cabe duda que por sus habilidades es la alumna de un sanin.

– Me sorprende que Orochimaru tuviera a tan poca gente aquí. –Dijo Shizune.– En especial considerando que son ninjas de otras aldeas.

– Ambos sabemos que no durarían mucho. –Les menciono.– Al igual que el resto de tu equipo en la base.

– Ellos estarán bien.

– ¿En serio lo crees? –Pregunto Kabuto.– Tu viste como termino Satsuki en su batalla con Ryuzetsu, y ya te he dicho que tenemos a gente tan peligrosa como ella.

– Si, tienes razón. Se que esa chica es muy peligrosa. –Le respondió la jonin.– Pero también se que Satsuki la dejo igual. No los subestimes Kabuto.

– Estas muy confiada. –Menciono el peligris.– Muy bien. Los niños que los miembros del clan Fuuma han tenido están en Otogakure. La mayoría aun son muy jóvenes así que no han comenzado a entrenar y la gran cantidad de miembros del clan y los otros clanes del país de los campos de arroz hacen imposible que Orochimaru pueda experimentar con ellos.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora