Capitulo 189: Siguiendo el rastro del hombre de cabello rojo.

473 42 13
                                    

El equipo no estaba moviéndose a una gran velocidad, por lo que en tres días no habían recorrido tanto como se esperaba de un equipo ninja. Jiraiya había puesto a los chunin a enfocarse mas en el entrenamiento. Naruto ya tenia su asignación; principalmente en mejorar su meditación para el modo ermitaño combinado con entrenamiento de combate para hacerse mas fuerte. Yakumo estaba aprendiendo lo básico del sellado y luchando contra el sanin sin usar sus genjutsu, después de todo fue una de las razones que le dijo que quería aprender. Chouji era un caso curioso. Jiraiya no podía ayudarle mucho con las técnicas de su clan, si acaso para que las usara en combate, pero el chico parecía haber encontrado una solución. El clan Akamichi no es muy rápido, menos con las técnicas de expansión de cuerpo, pero usando impulsos de chakra, podía cubrir el terreno necesario, y el gasto de chakra lo cubría con su habilidad de convertir calorías en chakra y una gran reserva de comida guardada en pergaminos. Sin embargo había una cosa en la que si le podía ayudar, y era en usar fuego.

Con ese paso de caminar unas horas y entrenar el resto, el equipo logro llegar al pueblo de donde salio la carta. Era mucho mas que unas cuantas casas, de otra forma no habría un servicio de mensajería en el lugar, pero tampoco era tan grande como para alcanzar la condición de ciudad, aun de una pequeña.

– ¿En serio crees que encontraremos algo? –Pegunto Naruto.

– Han pasado 14 años. –Señalo Chouji.

– Es cierto, han pasado muchos años. –Dijo Jiraiya.– Pero también no buscamos a una persona común. Los Uzumakis tienen una característica muy difícil de olvidar. Su cabello rojo.

Chouji y Yakumo voltearon a ver a Naruto.

– ¿Y eso nos puede ayudar? –Pregunto Naruto con una gotita de sudor mientras sus amigos continuaban viendo.– No herede el cabello pero si todo lo demas. –Les comento.

– Ustedes entrenaran, mientras tanto yo investigare un poco. –Comento Jiraiya a lo que Naruto puso rostro de enfado.

– Se muy bien lo que significa. –Comento el rubio.

– ¿Que? Encontramos el laboratorio de Orochimaru así. –Señalo el sanin.

– Nosotros lo encontramos gracias a Sasame-chan. –Comento Naruto.– De hecho ni recuerdo que hiciste durante todo ese tiempo.

– ¿Es normal que ellos peleen tanto? –Pregunto Yakumo.

– No se, Sakura es quien ha ido en una misión con ellos. –Dijo Chouji.

La investigación de Jiraiya había dado frutos, para sorpresa de Naruto. Si bien nadie en el servicio de mensaje recordaba a un hombre de cabello rojo, una mujer que vivía en el pueblo si. Ella era muy joven cuando los vio, eran una familia con ese hombre de cabello rojo. Vivieron en el pueblo durante unos dos años, sin que hubiera nada sospecho de ellos, solo aquel hombre con su cabello que llamaba la atención. Un día ellos se mudaron sin decirle nada a nadie, y ella no sabia hacia donde había partido. Sin embargo, si sabia de donde habían salido, Tanzaku-gai.

A Naruto y Jiraiya les dio gracia la ironía. Habían estado ahí, pero buscando a Tsunade. No pensaban que algun dia necesitarían volver y menos para buscar a alguien mas relacionado con el pasado de la aldea y Naruto. Fue un viaje de unos cuantos días, en los que Jiraiya comenzó a hacerse unas preguntas. La mujer dijo que solo vivía un hombre de cabello rojo, que era quien debía haber mandado la carta. Sin embargo, Kushina vivió durante años con tres de sus tíos (Bueno, en realidad uno de ellos era su primo, pero por la diferencia de edad siempre le llamo tío). Entonces que les había pasado a los otros dos y porque se habían separado. Cuando llegaron a la ciudad se hospedaron en el mismo lugar donde estaban cuando intentaban convencer a Tsunade de volver. En cuanto ya todo estaba arreglado, bajaron para comer algo.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now