Capitulo 17: Vientos Arremolinados 2

2.7K 208 24
                                    

El equipo 7 cargo contra los atacantes. La mujer pelinegra de inmediato fue contra Kakashi, sabia que de todos ella era la única que podría hacerle frente. Naruto de inmediato uso los clones, generando 5 para apoyarlos en la pelea. A los genin no se les dificultaba mantenerse peleando, sin embargo no podían dejarlos inconscientes, no eran tan fáciles de derrotar. Cada vez que les daban un golpe y creían que estaba terminado ellos volvían a levantarse, casi sin que se pudieran notar daños.

La mujer le lanzo otra patada a Kakashi, el jonin pudo bloquearla, era bastante fuerte. El jonin saco un kunai y ataco con este, la mujer detuvo el brazo y le lanzo una patada. El peliblanco retrocedió evitando el golpe después comenzó a realizar algunos sellos.

"Suito: Dragon de agua." El jutsu de Kakashi tomo la forma de un dragón y se lanzo sobre su oponente, esta respondió realizando una serie de sellos.

"Doton: Pared de tierra." Escupió barro de su boca que se solidifico frente a ella, formando una pared que detuvo el ataque de Kakashi.

"Eso es genial." Comento Naruto.

"¡No alagues a nuestros enemigos!" Lo regaño Sakura mientras cubría un golpe. La chica entonces saco un kunai y comenzó a usarlo para atacar. "¡¿Que demonios pasa con estos tipos?"

Satsuki volvió a golpear a uno, este se levanto sin problemas. "Parece que nuestros golpes no les afectan." Comento la pelinegra. "Entonces..." Se disponía a hacer los sellos de su jutsu, pero varios de los atacantes llegaron interrumpiéndola. "No puedo hacerlo con estos tipos." Comento Satsuki. Los atacantes podían no ser muy fuertes, pero si que les eran molestos.

Fuu se encontraba sobre la superficie del lago. En la orilla de este junto a la banca se encontraba un hombre, aquel que había raptado a su madre y del cual esta se veía muy asustada. El le hablaba de una manera extraña, como si lo conociera, sin embargo no lo recordaba para nada. Este hombre de cabello verde oscuro y realmente musculoso dirigió su atención a su madre.

"¿Cuanto ha pasado?¿Cinco años?" Pregunto a la mujer. "No me sorprende que no me recuerde, pero al parecer tu si lo haces."

"¿Después de lo que hiciste como se supone que te olvide?" Le pregunto molesta. "¡Bastardo!"

"Sabes, mi problema no es contigo." Le dijo. El hombre entonces camino hasta que llego a la orilla, de ahí salto para caer en la superficie de este.

"¿Tu quien eres?" Le pregunto pero la respuesta fueron una serie de sellos. Fuu se preparo para esquivar el jutsu.

"Suiton: Clon de agua." Genero a un clon desde el agua y le ordeno a este cargar contra la chica. Fuu bloqueo el golpe inicial, retrocedió ante la patada siguiente y después lanzo la propia, deshaciendo el clon. "Te mueves muy bien por el agua." Escucho desde detrás de ella, dándose la vuelta para detener el golpe contra ella. Después salto hacia atrás para evitar el otro golpe. "Eres un poco mas fuerte de lo que espere."

"Es fuerte y siento que esto no es ni la mitad de toda su fuerza." Pensó Fuu en posición defensiva. Reiki corrió de nuevo hacia ella, lanzo una patada descendente, la chica esquivo y lanzo su propio ataque, una patada al cuello del hombre. Su ataque fue bloqueado por el brazo de su oponente. "También parece ser rápido." Pensó Fuu. El hombre le lanzo una patada que Fuu bloqueo con sus dos brazos, sin embargo siguieron otras dos mas, con casi la misma fuerza que impactaron en los brazos en la chica. La peliverde retrocedió para evitar una cuarta patada que de seguro no podría resistir.

Reiki comenzó a realizar mas sellos mientras que Fuu retrocedida. Después corrió contra ella y continuo su ataque con una patada al pecho, la chica la logro detener sujetando la pierna del hombre, después la movió hacia un lado y ella fue la que cargo con un golpe directo al rostro que logro impactar. El golpe provoco que el hombre retrocediera, una reacción natural ante el impacto, ya que el golpe no le causo daño. El hombre sonrió lo cual incomodo a la chica, avanzo para volver a atacarlo cuando de detrás de ella pudo sentir una presencia, justo antes de que se diera la vuelta sintió como sujetaban por detrás, restringiéndola desde los hombros, era un clon de agua de Reiki. El hombre corrió y le dio un potente golpe a la chica, deshaciendo al clon y mandándola a volar.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now