Capitulo 175: ¿Quieres ir a la ciudad capital?

729 47 7
                                    

Los infiltrados en el país de las olas enviaron un mensaje urgente y muy preocupante a Tsunade. Alrededor del medio día, ninjas de Kirigakure atacaron a la capital y capturaron al daimyo, obligándolo a rendirse y que su país formara parte del país del agua. Con eso, ahora Krigakure podía poner a sus ninjas alli para lanzar un ataque y pasar los suministros fácilmente por el puente. Pero lo mas preocupante era que los infiltrados reportaban que la persona liderando el ataque era Yagura Karatachi, el Mizukage.

Si él lidera el ataque, simplemente defender con ninjas no bastara. –Pensó Tsunade.– Y aun tengo que cuidar el viaje de la daimyo del país de la cascada. –Tsunade consideraba ir ella misma para enfrentarse al Mizukage, pero sabia que si lo hacia en ese tiempo Orochimaru podía atacar de nuevo.– ¿Donde esta Jiraiya?

– ¡Odama Rasengan! –Exclama Naruto mientras el y su clon impactaban su técnica en un escudo cargado por Gama.

– Necesitaras mucho mas para ganarme, renacuajo. –Exclamaba el peliblanco, molestando a Naruto.

– Ya soy un chunin. No deberías llamarme así. –Le dijo el chico.

– Lo siento. Pero hasta que no logres superarme seguirás siendo un renacuajo. –Dijo Jiraiya sonriendole.– ¿Quizás necesitas pedirle ayuda al zorro?

– No, para acabar con un pervertido como tu no necesito mucho. –Dijo Naruto mientras se preparaba para usar el jutsu harem. Tsunade aterrizo entre ambos.– ¿Eh?

– ¿Tsunade? –Exclamo Jiraiya mirando que había venido personalmente.

– Jiraiya, necesito que vengas urgentemente a la torre. –Dijo la rubia.– Naruto, ven para esperar a tu equipo.

Los tres ninjas se pusieron en movimiento a la torre de la hokage.

– ¿Que ocurre Tsunade? –Pregunto el peliblanco mientras avanzaban.– Si viniste debe ser algo muy urgente.

– Kirigakure acaba de apoderarse del país de las olas. –Dijo Tsunade.– Y el Mizukage esta liderando el ataque.

– Ya veo. Entonces por eso me fuiste a buscar personalmente. –Exclamo Jiraiya.

– Daré mas detalles en la reunión con el resto de los equipos. –Dijo la rubia.

Naruto espero fuera de la oficina mientras la Hokage se reunía con los jonin de la aldea. Tsunade se miraba muy preocupada, era por el Mizukage. Naruto no lo conocía, nunca lo había visto a diferencia del Raikage y Tsuchikage a lo que les dio un vistazo durante los exámenes. Sabia que los kages eran individuos muy poderosos, como Tsunade, Jiraiya y Orochimaru, ninjas de nivel S. El que una persona así estuviera liderando un ataque significaba que esperaban mucha destrucción y una dura batalla.

El resto de sus compañeros fueron llegando al poco tiempo, confundidos por que era lo que estaba pasando. Los dos jonin del equipo llegaron mas tarde, poco antes que Tsunade. La mujer los hizo entrar a su oficina.

– Cerca del medio día, fuerzas de Kirigakure tomaron el control del país de las olas. –Dijo la mujer.– Esto nos obliga a reforzar la seguridad del puerto de Kanagawa, enviando a todos los jonin que no tienen asignada una misión critica a defenderla. Se preguntaran que tiene que ver esto con un equipo chunnin como ustedes. Como algunos sabrán, tenemos una invitada que debemos escoltar a la ciudad capital. Mi plan era enviarla con un equipo de jonin y ANBU, pero ahora los necesitamos. Por lo que pasaremos al plan B. –Tsunade se apoyo sobre su escritorio.– Su objetivo, Akane-sama, los había pedido para la misión, pero la convencimos de que era peligroso. Su plan es que una de ustedes, Satsuki, se disfrace como ella en el viaje. Después la tendrían que proteger mientras se realizan las negociaciones con el daimyo del país del fuego. Al finalizar, su equipo la devolverá rápido a su país donde ninjas de Takigakure la esperan para escoltarla a su palacio.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now