Capitulo 155: Odio 3.

637 41 10
                                    

Soichi, uno de los compañeros de Ichiban se encontraba parado en el techo donde se encontraban los chunin de Konoha. El era un oponente con el que debían de tener precaución, Chouji quemo gran parte del bosque a su alrededor y no le hizo nada, no sabían casi nada respecto a sus habilidades solo que sus compañeros le tenían miedo. Por si eso fuera poco, frente al grupo se encontraba un chico encapuchado y realmente fuerte; derroto a los clones sin dificultad y resistió varios de sus golpes sin problemas.

– Ni siquiera sabia que estaba ahí hasta que hablo. –Pensó Satsuki.– Puede que su rango sea de chunin, pero no hay duda alguna de que su nivel esta mas cerca del de un jonin.

– ¿Por que se ven preocupados por mi? –Pregunto Soichi.– No soy su oponente. No pienso atacar, aunque si lo hiciera, Juugo se molestaría conmigo.

– ¿Juugo? –Pregunto Naruto.

– Su oponente. –Le respondió.– Vamos Juugo, presentate.

El chico se levanto la capucha, revelando su rostro con cabello naranja y puntiagudo. Ninguno de ellos lo reconoció, pero sentían que no debían hacerlo. Su rostro se veía tranquilo, desinteresado en la lucha, como si estuviera en esta unicamente por obligación. Cualquiera fuera su razón, ninguno de ellos podía ignorar el hecho importante de que se trataba de alguien peligroso.

– Bloquear los golpes de los clones y resistir un impacto directo de Naruto y Hinata, no es alguien a quien subestimar. –Pensaba Shikamaru.– Y aquí esta también el compañero de Ichiban que es tan fuerte como Chouji, si no es que mas.

Por otro lado, Yakumo viendo lo peligroso de la situación, comenzó a sacar sus instrumentos sin llamar la atención.

– ¿Acaso se les quitaron las ganas de pelear? –Pregunto Soichi.

Naruto uso un impulso de chakra y llego hasta su enemigo dando una patada que lo envió volando hasta estrellarse con el suelo. Aun a pesar de la velocidad, el cuerpo de Soichi no se impacto en el piso, sino que quedo flotando a unos centímetros de este. Los que tenían el angulo correcto podían notar que había una especie de figura casi transparente y de color rosa que suavizo su caída. Parecía cubrir casi todo su cuerpo y se veía peluda, aunque desapareció a los pocos segundos.

– Yo quería que fuera un combate justo para ustedes, pero si insisten... –Dijo Soichi.

El equipo estaba concentrándose en su oponente cuando Juugo llego rápidamente desde un lado y golpeo a Hinata, enviándola volando. Naruto reacciono y la atrapo antes de que golpeara el techo. Satsuki se dio la vuelta y ataco con su espada, pero en el brazo de su oponente se genero algo similar a un hacha.

– ¿Que mierda? –Se preguntaba la pelinegra.

– ¿Estas bien? –Pregunto mientras ambos volaban.

– Si. –Respondió la Hyuga mirando a su enemigo, notando como en su espalda había algo similar a unos cañones.– Es parecido a los de Zaku, ¿Acaso el ya esta transformado en el sello maldito?

Naruto soltó a Hinata en el aire y ambos llegaron golpeando a Juugo en la cabeza, dándole a Satsuki algo de espacio, La Uchiha preparaba su chidori, cuando desde un lado llegaba Soichi con su brazo extendido mientras que a su alrededor se generaba el aura rosada, asemejándose a la pata de un animal, un canino mas que nada. Soichi ataco desprevenidos a los de Konoha, enviándolos a estrellarse contra el muro. Shikamaru le lanzo un kunai que su oponente evito moviendo su cabeza a tiempo. El chico cargaba con su kunai en la mano y Soichi reacciono moviendo su brazo hacia enfrente, al tiempo que otra pata de canino aparecía y golpeaba a Shikamaru. El chico de cabello de piña desapareció y Soichi solo lo logro encontrar hasta que estaba haciéndole un corte en su costado, obligándolo a retroceder.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant