Capítulo 128: Una presencia conocida.

957 90 1
                                    

Orochimaru tenía frente a su a Naruto, transformado en un monstruo. Su cuerpo estaba completamente cubierto por chakra rojo y negro, el hombre no sabia si este color era por la concentración del chakra alrededor del cuerpo del chico, o era la sangre que se había mezclado con el chakra. Como fuera, las cuatro colas se movían mientras el chico estaba parado ahí con una mirada vació en sus ojos blancos y gruñendo. Lo podía sentir, era peligroso. Orochimaru abrió una herida en su dedo.

– Jutsu de invocación. –Orochimaru puso su mano en el suelo y una gran serpiente blanca apareció, dirigiéndose hacia Naruto.

El chico se paró sobre sus piernas y puso sus manos. La serpiente abrió su boca para tragarse a Naruto, chocando con este y moviéndose por varios metros, destrozando edificios por su camino. Orochimaru estaba confiado de que su invocación había acabado con el chico. Sin embargo, la serpiente se detuvo de repente. El sanin escucho un gruñido y volteo, mirando como Naruto sostenía la boca abierta de la serpiente. Naruto soltó un rugido y con la fuerza de su brazo izquierdo arranco la mandíbula de la invocación, lanzandola a un lado y estrellándola contra un edificio. El chico aun sostenía el resto y usando sus dos brazos la lanzo a un lado, destrozando aún más el área. Naruto soltó un gruñido, mirando a Orochimaru con un rostro enojado.

Tengo su atención. –Pensaba el hombre.

Los ninjas en la puerta seguían congelados. Hace un año habían visto al zorro aparecer lo cual los había asustado, pero se trataba solo de una transformación. En esa ocasión, podían sentir la presencia del zorro.

– ¡No se distraigan! –Dijo Tsunade.– ¡Nuestra obligación en este momento es defender la aldea!

Ichiban corría hacia Tsunade mientras decía eso. La mujer reacciono lanzando un golpe que choco con el puño de Ichiban.

– Maldita. –Exclamo el chico antes de lanzarle una patada. Tsunade la atrapo y lanzo a Ichiban contra el muro de la aldea.

Tsunade-sama está hablando de que nos enfoquemos, pero ella no lo está. –Pensaba Sakura mientras luchaba, viendo por un momento a su maestra.

Tenzo no está lejos de aquí. –Pensaba la mujer.– El problema, es que sin una unidad que entretenga a Naruto, no podrá ponerse en marcha, y los demás ANBU están ocupados en la defensa. –Ichiban cargo con una patada que Tsunade esquivo. La mujer evito un golpe antes de meter el propio en el rostro del chico.– Tendré que ser yo, después de matar a este invasor, iré hacia Naruto.

Naruto tenía su atención puesta en Orochimaru. El chico puso sus manos en el suelo, provocando que este comenzara a desquebrajarse a su alrededor. Orochimaru vio la sonrisa del chico, confundido por la razón que la había puesto. El hombre entonces sintió como el suelo en sus pies se rompía y salto, evitando un par de manos rojas gigantes que emergían desde el suelo. Orochimaru estaba confiado de haber esquivado, cuando vio como de uno de los brazos de extendía otro atacándolo. El hombre comenzó a esquivarlo saltando de un lado a otro. La serpiente vio como uno de los brazos desaparecía, llevo sus ojos a Naruto, el chico había movido su brazo izquierdo del suelo. El cuerpo del hombre continuaba esquivando mientras que sus ojos se encontraban clavados en el chico. Naruto extendió su brazo hacia él, literalmente. El brazo de Naruto se alargó atacándolo, Orochimaru pudo esquivarlo viendo como las garras se clavaban en el suelo. El brazo comenzó a retractarse, jalando al jinchuriki, en lo que se encontraba volando, el chico lanzo un ataque que el hombre volvió a esquivar. Naruto aterrizo y simplemente miro a Orochimaru con una mirada molesta.

Interesante aumento de fuerza. –Pensaba Orochimaru.

El hombre vio a Naruto levantar uno de sus brazos, el chico lanzo un golpe al aire y el puño se extendió hacia él. Orochimaru salto y de su brazo saco una serpiente que se enredó alrededor del brazo del jinchuriki. Orochimaru la uso para impulsarse hasta el chico y darle una patada. El jinchuriki se movía hacia atrás, cuando encima de él apareció una garra que arranco el brazo de Orochimaru, el hombre retrocedió, viendo cómo se formaba parte de un torso encima de Naruto, con todo y la cabeza.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora