Capítulo 63: La estrategia de Hinata.

1.8K 149 29
                                    

En Konoha existen algunos lugares secretos que pocos conocen. Son lugares que están fuera de los registros para casi todos los civiles, como por ejemplo la sección de tortura que corría debajo de la torre del hokage. Un lugar donde se mantenían e interrogaban a los prisioneros antes de que fueran trasladados y encerrados definitivamente. Existe una biblioteca secreta a la cual solo los jonin tienen acceso y un gran sistema de túneles construido por el segundo Hokage y que Orochimaru tuvo el trabajo de mejorar algunos años antes. De hecho, fue gracias a esto que el hombre pudo construir algunos de sus laboratorios en la aldea. También dentro de esos túneles se encontraba un área abierta que informalmente era llamada el campo de entrenamiento 99. La aldea tenía muchos lugares que solo los chunin en adelante conocían, e incluso había lugares de los cuales únicamente el Hokage y el personal encargado de esa área conocían.

Uno de estos lugares secretos era la base de RAIZ. Un lugar que forma parte de ese sistema de túneles y que solo sus miembros y el tercer Hokage conocían donde se encontraba. Actualmente, dentro de ese lugar se encontraba Danzo leyendo los reportes de su organización. El hombre sintió una presencia acercándose a donde estaba el, Danzo saco un kunai y se acercó a la garganta de su atacante.

– Muy mal, si esto fuera una misión real habría sido un fracaso. –Le dijo el hombre al recién llegado. Era un chico, de aproximadamente unos 13 años, vestido de negro y con una máscara de ANBU sobre su rostro.

– No se preocupe Danzo-sama. –Dijo otro chico exactamente igual mientras salía de las sombras frente a él.– Si ese hubiera sido un verdadero intento no hubiera fallado. –El chico que estaba bajo amenaza por Danzo comenzó a ponerse de color blanco hasta que se deshizo en una sustancia negra.

– Una trampa, bien pensado, aunque demasiado obvio. –Dijo el hombre mientras volvía a sentarse en su escritorio.– Reporta.

– La Hokage estuvo muy alterada esta mañana y pidió reportes sobre todo lo que ocurría en la aldea. –Comenzó el chico.– Uno de estos provoco que saliera de su oficina, el de que Uzumaki Naruto estaba en el hospital.

– ¿Por qué razones?

– Eso es justo lo interesante Danzo-sama. –Le dijo el chico.– Anoche se infiltraron unos ninjas del sonido. Aparentemente el Kyubi se enfrentó a ellos, pero no pudo derrotarlos. Los de Otogakure se llevaron a Uchiha Satsuki.

– Vaya. ¿Que hizo Tsunade al respecto? –Demando saber el hombre.

– Envió a tres equipos. Uno de 4 salió primero, después salió uno de 2 y al final otro de 4. Todos genin. –Dijo el chico.– En el último iba el Kyubi.

– El Kyubi está participando en la misión. –Exclamo el hombre antes de comenzar a pensar. La verdad, el que Orochimaru se quedara con Satsuki le era beneficioso hasta cierto punto. Si los reportes eran correctos, estaba herido y el tener el cuerpo de la chica lo recuperaría. Y no solo eso, sería una manera de joder a Isae, la cual se lo merecía después de insultarlo entrando a la aldea. Pero también estaba la cuestión del Kyubi, no era un secreto de que él y la Uchiha eran cercanos y si la rescataba podría ganar su gratitud. Sin embargo, nada le aseguraba que esto le fuera beneficio; nada le decía que por esto Naruto se uniría a RAIZ. Estaba la cuestión de la misión en sí, según tenía entendido era peligrosa y podía morir. Si esto pasaba, sería un poco inconveniente, porque tendría que esperar a que el zorro apareciera de nuevo, pero podía asegurarse de que cuando fuera encerrado de nuevo fuera en alguien fiel a él. Por último, si por alguna razón el chico sobrevivía, esto sería un indicativo de que le sería útil en el futuro.

– ¿Que haremos Danzo-sama? –Pregunto el subordinado.

– De momento, lo más beneficio para nosotros es no hacer nada. –Respondió el hombre.– Sin nuestra intervención, cual resultado posibles es beneficioso para nosotros. Puedes irte, Sai.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now