Capitulo 173: La Daimyo del país de la cascada.

681 48 36
                                    

Tsunade se movió rápidamente a la puerta. La Daimyo invitada de otro país no debía llegar a Konoha hasta dentro de dos días, si acaso mañana como lo mas pronto posible, y aun así lo veía poco probable. Cuando Tsunade se acercaba, pudo ver a la mujer pelinegra acompañada por los estudiantes que hace unos meses participaron en los examines chunin. Viendo a Fuu, ya sabia como había llegado tan antes de lo previsto.

– Akane-sama. No la esperábamos tan pronto. –Dijo Tsunade.

– Lo se. Pero quiero quitar el asunto de los tratados lo mas pronto posible. –Dijo la pelinegra.

– Comprendo. Acompáñeme por favor. Debemos hablar sobre su viaje. –Dijo Tsunade. La joven asintió.

– Yo me quedare con Akane-sama. –Dijo Nanami a los chunin.– Son libres por el momento.

Los chunin asintieron y se separaron por la aldea.

– Disculpe que pregunte, ¿Pero esa es toda la protección que trajo? –Pregunto Tsunade.

– Si. Quiero un equipo pequeño para moverme rápido. Y también quería conocer a Fuu-san y su equipo de quienes he escuchado mucho. –Comento la daimyo.– Son jóvenes, pero poderosos. Morio-san y su hermana incluso han luchado contra Kakuzu. Fuu-san y Junko-san fueron unos poderosos competidores en los exámenes, y perdieron contra el chico que gano el torneo.

– ¿Es por eso que pidió al equipo 7? –Pregunto Tsunade, pero la joven le negó con la cabeza.– Sera mejor que continuemos discutiendo esto en mi oficina.

Naruto y Satsuki estaban sentados en una banca por uno de los caminos de un parque de la aldea.

– ¿Sigues sin encontrar un pasatiempos? –Pregunto el rubio.

– No, y las demás no ayudaron mucho. –Respondió la pelinegra.– ¿Sabias que nuestros maestros tienen pasatiempos muy raros?

– No... pero no me sorprende, todos ellos son bastante extraños. –Comento Naruto.– Espero que terminemos como ellos. –Justo cuando Naruto dijo eso, algo paso volando por un lado de ellos.– ¿Eso era un insecto gigante?

– Estoy segura de que era Fuu. –Respondió Satsuki.

– Disculpen, han visto a... –Fuu iba a preguntar a la parejita.– ¡Son ustedes! Vaya, no los reconocí. Creí que eran novios así como estaban sentados.

No esta equivocada. –Pensaron los de Konoha.

– ¿Que haces aquí? –Pregunto curioso Naruto.

– Tengo una misión por la que venimos. –Comento Fuu.– Tenemos que llevar a la daimyo de mi país a la capital del suyo.

– Vaya, esa es una misión muy importante. –Exclamo Naruto.

– Demasiado como para unos chunin. –Comento Satsuki.– ¿Como es que se las dieron?

– La daimyo escucho muchas cosas sobre nuestro equipo, así que por eso nos pidió. –Dijo Fuu.– Me imagino que por eso también los quiso a ustedes.

– ¿A nosotros? –Pregunto la Uchiha.

En una sala de la torre hokage se encontraban dos sillones frente a frente con una pequeña mesa entre estos. En uno de los sillones se encontraba Akane, la joven líder del país de la cascada. Mientras que frente a ella estaba Tsunade, la Hokage de la aldea de la hoja.

– Le pido por favor reconsidere. Enviar unicamente a un equipo mayormente de chunin es muy peligroso. –Argumento Tsunade.– Aun si estos son individuos extraordinarios, tienen muy poca experiencia es escoltar objetivos importantes.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now