Capítulo 78: El ermitaño 2.

1.5K 134 31
                                    

– Yo... Yo no tengo idea de lo hablas. –Dijo Naruto a Roshi.

– Je, no intentes engañarme niño. –Le respondió el hombre.– Te recuerdo que soy viejo. Me he encontrado con muchos jinchuriki a lo largo de mi vida y puedo percibir su chakra. Él tuvo tiene aquella presencia de una bestia con cola, pero obviamente tú no eres una.

– Yo...

– No te lo dije para asustarte. –Dijo el hombre.– Solo creí que debías de saber que no eres el único.

– Lo sé. –Respondió el rubio, Roshi se le quedo viendo un momento.

– Así que ya has conocido a otros jinchuriki. –Dijo el hombre.– ¿A cuántos?

– 5, he conocido a otros 5 jinchuriki. –Le dijo Naruto.

– Vaya, vaya, sí que has conocido a algunos. –Dijo el hombre.– De esta generación solo he conocido a 3.

– ¿De esta generación? –Le pregunto Naruto.

– ¿No lo sabias? No eres el primer jinchuriki de tu bestia. –Le dijo el hombre.– Antes que tú de seguro hubieron otros. Es algo muy común, antes de que el jinchuriki muera se transfiere la bestia a un nuevo huésped.

Era la primera vez que Naruto oía sobre eso.– ¿Entonces conociste a quien fue antes el huésped del zorro?

– El zorro de nueve colas ¿eh? –Exclamo Roshi.– Conocí de vista únicamente a Mito, la primera jinchuriki, sé que hubo alguien más después de ella, pero nunca lo conocí y no tengo idea de cómo se llamaba.

– ¿Mito?¿Mito Uzumaki? –Pregunto Naruto.– ¿La esposa del primer Hokage?

– Esa misma. –Dijo el hombre.

Mirando desde el otro lado de la calle se encontraba un grupo de gente protegiéndose de la lluvia mientras usaba unos sombreros.

– Llego más gente. –Comento uno de ellos al que se le veían unos mechones de cabello rubio.

– Si, pero de esos 8 que llegaron, 6 parecen ser solo genin. –Comento su compañero que traía un gran bulto en su espalda.

– Aun así, su ventaja numérica seria de 9 contra 6. –Dijo alguien más a quien se le veía un cabello rojo bajar por la espalda.– ¿Cómo es que nos moveremos?

– Esto definitivamente complica el trabajo. –Dijo el líder de cabello verde claro.– Ese anciano ya era fuerte, pero con los que acaban de llegar nos será imposible vencerlo. Solo existe algo que podemos hacer, los enfrentaremos por separado. Después de que acabemos con ellos, entre los 6 nos enfrentaremos al anciano. –El líder entonces comenzó a ver la molestia en uno de sus subordinados.– ¿Qué ocurre?

– No me gusta esta misión. –Admitió el hombre.– Trabajar para una de las grandes aldeas.

– Únicamente estamos usándolas para conseguir dinero. –Le respondió el líder.– Porque quieren ese pergamino no es asunto nuestro. Lo que si nos incumbe es que cuando se termine seguiremos con el plan. Eventualmente ellos también caerán.

– Como no teníamos previsto tener que hospedarnos en un hotel tendremos que compartir habitación. –Le dijo Kakashi a sus alumnos.– No había un cuarto con 4 camas, pero si uno para 4 personas.

– ¿eh? –Solo exclamaron los tres. El hombre abrió la puerta en la que estaban parados enfrente, revelando una habitación con dos camas para 2 personas.

– Los cuartos no tienen espacio como para 4 camas, así que tienen para 2. –Les dijo el peliblanco.– Al parecer vamos a tener que compartir. Yo y Naruto dormiremos en una. –El hombre hizo una pausa a propósito.– Al menos que alguna quiera cambiar y dormir con él.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now