Capítulo 33

2.9K 213 4
                                    

Lena se despertó y encontró la cama vacía. Se sentó y miró a su alrededor buscando a Kara, tratando de escucharla en algún lugar del apartamento.

"Estoy aquí", la escuchó desde el armario.

"¿Cómo lo supiste?" Lena resopló y se dejó caer sobre la cama.

"Tu ritmo cardíaco cambió", se rió Kara, fingiendo caer sobre Lena, pero se detuvo haciendo una flexión con las manos a ambos lados de la cabeza de Lena. Lena chilló, riendo. "Hola", sonrió.

"Estás vestida", Lena observó la apariencia de Kara. Llevaba una camisa azul abotonada con pequeños puntos negros que estaba metida en un simple par de jeans azul oscuro y su cabello en una cola de caballo. "Estás preciosa,".

"Gracias", sonrió Kara, "tengo la reunión de CatCo en unos cinco minutos y Snapper está enojado conmigo por existir todo el tiempo". Lena se rió y se inclinó para besar a Kara. Comenzó a escalar con las manos vagando, Lena se retiró.

"Vete, vas a llegar tarde", se rió con otro casto beso en los labios de Kara.

"Puedo llegar tarde", se rió Kara, volviendo a unir los labios al cuello de Lena.

"Ve", Lena la empujó un poco, "te traeré el desayuno".


"¿Cómo sabes que no he comido?" Kara preguntó mientras salía de la habitación.

"La alarma de incendio no sonó", dijo Lena tras ella.

"¡Oye!". Lena se encontró esquivando un cojín que le habían arrojado. Se encogió de hombros y sonrió a Kara, quien giró sobre sus talones para irse.

"Te amo", llamó.

"También te amo", gritó Kara. Lena sonrió para sí misma y se arrastró fuera de la cama para prepararse para el día. Entró a la cocina en silencio, mirando a Kara en su reunión en el sofá, miró a la mesa de café junto a Kara y vio un tazón de cereal y los envoltorios de algunas barras de desayuno. Ella arqueó las cejas hacia ella. Kara se encogió de hombros. "Tengo hambre", murmuró inocentemente. Lena negó con afecto con la cabeza y se entretuvo preparando un café y tomando un poco de fruta antes de llevarlo a su propia oficina para comenzar el día. Rápidamente se dio cuenta de que su día iba a ser extremadamente aburrido ya que no tenía reuniones y, en su lugar, eligió ir a su laboratorio para trabajar en sus planes para perfeccionar una versión diferente de los nanobots, similar a las que ella y Jack había creado originalmente.

"Te encontré", se rió Kara. Lena se dio la vuelta para mirar a Kara y se puso las gafas en la cabeza.

"Supongo que sí", sonrió.

"¿En que estas trabajando?" Kara se acercó a Lena y le rodeó la cintura con los brazos. Terminó la frase con un ligero beso en los labios de Lena.

"Una placa de circuito muy pequeña y molesta", Lena se dio la vuelta para mostrársela a Kara, "Es muy terco", resopló.

"¿Qué quieres decir?" Kara apoyó la cabeza en el hombro de Lena para echar un vistazo.

"Aquí", señaló al microscopio y Kara miró a través de él, "Realmente puedes verlo con el ojo humano tan bien", murmuró en el oído de Kara mientras miraba dentro.

"No creo que sea terco, podría ser una tarea imposible", se rió Kara, mirando hacia arriba.

"Nada es imposible", insistió Lena.

"Algo podría ser", se rió Kara.

"Sólo necesito hacer bien uno de estos y luego puede hacer el resto", murmuró Lena mientras miraba hacia el microscopio.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu