Capítulo 13

4.5K 318 39
                                    

El corazón de Lena dio un vuelco cuando la cara de Kara decayó. Definitivamente estaba entrando en pánico. "He asustado a Kara. Oh Dios mío. No creo que esté respirando. ¿Cómo respiras? Los pensamientos de Lena giraron alrededor de su cabeza.

"¡Quería decirlo primero!" Kara se enfurruñó. Lena salió de sus pensamientos.

"Quería decirlo primero", repitió Kara, de mal humor, "Yo también te amo, pero quería decirlo primero". El alivio se apoderó de Lena y se echó a reír. Besó a Kara apasionadamente y la mano de Kara encontró su camino hacia su cabello. "Te amo", suspiró Kara cuando se separaron.

"Yo también te amo", sonrió Lena.

-

Lena fue despertada por un cachorro muy emocionado (no Kara). Obviamente, Lola fue liberada en su habitación por un extraterrestre no tan emocionado que siguió al cachorro.

"¿Cuánto tiempo has estado despierto?" Preguntó Lena, sentándose mientras Lola se acurrucaba en su regazo.

"Robo bancario hace media hora", sonrió Kara, inclinándose y besando a Lena rápidamente, "Todos estos criminales siguen trayendo armas y se está volviendo ridículo en este momento. No funcionan ", se sentó junto a Lena en la cama.

"Que tengan esperanza", sonrió Lena, "¿Estás bien?".

"Me golpearon el cuello y realmente me duele", Kara le mostró a Lena el evidente hematoma que se estaba formando. Lena lo besó un par de veces.

"Te alcanza una bala y es básicamente una bola de pintura", murmuró.

"¿Por qué te molesta eso?" Kara se rió.

"Las balas son mi kriptonita. Puedo desarmar a los tipos con un cuchillo pero las balas están demasiado lejos ".

"Tienes un kryptoniano para protegerte", sonrió Kara con arrogancia.

"Sí," Lena se acurrucó en su costado y el estómago de Kara gruñó ruidosamente haciendo que Lola saltara y ladrara mientras Lena se reía, "Está bien, Lola, es solo el monstruo que vive en el estómago de Kara", le dijo Lena a Lola, con esa voz que tú hablar con los bebés. Kara le sonrió tontamente. "¡Cállate!" Lena murmuró, pero Kara se rió y saltó de la cama, con Lola siguiéndola.

"Vamos", le tendió la mano y Lena se dejó arrastrar hasta la cocina donde ya se había hecho el desayuno de tortillas. Lena miró a Kara con recelo.

"Puedo cocinar, ya sabes", sonrió Kara.

"No tengo quejas", dijo, inspeccionando el área.

"No hay nada roto", le dijo Kara.

"Estoy bromeando", se rió Lena, besando a Kara, "Gracias". Se sentó y Kara se sentó frente a ella.

"Ya le doy de comer a Lola, no te preocupes", dijo Kara, metiendo la tortilla. Lena le sonrió. "Le envié a Snapper el borrador. No publicará la historia ahora mismo. Solo podemos informar sobre COVID-19, aparentemente no ganará ningún impulso. Está diciendo que esperemos —continuó Kara—.

"Es algo esperado. No podemos esperar para exponer a mi hermano, no hay problema. Aún no ha hecho ningún movimiento ", le aseguró Lena.

"Y tú eres mejor que él", sonrió Kara y Lena se sonrojó. "Las cifras lo dicen todo", argumentó mientras Lena negaba con la cabeza.

"A todo el mundo le gusta", argumentó.

"Eres la mejor", sonrió Kara, "No me mires así". Terminaron de desayunar y empezaron a trabajar. Lena sintió que tenía mil conferencias telefónicas ese día, todas ellas solo requirieron que se sentara allí y escuchara, así que fingió que tenía mala wifi y pausó su video para poder sentarse allí y hacer lo que quisiera mientras escuchaba. Decidió revisar las notas de la Fortaleza sobre kryptoniano e intentar aprender algunas. Probablemente fue uno de los idiomas más difíciles que jamás intentó aprender. Se las había arreglado para aprender francés, español y alemán con bastante facilidad, pero tenían los mismos alfabetos y simplemente no recuerda haber aprendido mandarín, lo hizo a una edad tan joven, pero el kryptoniano era algo completamente diferente. Era un nuevo alfabeto y nuevos sonidos. No tenía ninguna base en ningún otro idioma que Lena hubiera aprendido y la fascinaba. Para cuando hizo una pausa para almorzar, ya sentía que había aprendido los conceptos básicos del idioma. Salió de su oficina y encontró a Kara con los brazos abiertos en el suelo con Lola corriendo a su alrededor mientras pateaba juguetes en cientos de direcciones. Los ojos de Lena se abrieron como platos, Kara aún no la había notado, así que se quitó el teléfono y tomó una o mil fotos de los dos. Terminó grabando un video y durante su grabación Kara la notó y su rostro se iluminó antes de ver lo que estaba haciendo Lena y cubrió su rostro. Lena solo se rió. Salió de su oficina y encontró a Kara con los brazos abiertos en el suelo con Lola corriendo a su alrededor mientras pateaba juguetes en cientos de direcciones. Los ojos de Lena se abrieron como platos, Kara aún no la había notado, así que se quitó el teléfono y tomó una o mil fotos de los dos. Terminó grabando un video y durante su grabación Kara la notó y su rostro se iluminó antes de ver lo que estaba haciendo Lena y cubrió su rostro. Lena solo se rió. Salió de su oficina y encontró a Kara con los brazos abiertos en el suelo con Lola corriendo a su alrededor mientras pateaba juguetes en cientos de direcciones. Los ojos de Lena se abrieron como platos, Kara aún no la había notado, así que se quitó el teléfono y tomó una o mil fotos de los dos. Terminó grabando un video y durante su grabación Kara la notó y su rostro se iluminó antes de ver lo que estaba haciendo Lena y cubrió su rostro. Lena solo se rió.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now