Capítulo 67

2K 165 26
                                    

Era como si Kara estuviera tratando de matarla. No podía concentrarse en nada en absoluto. Ella había colgado el teléfono con Alura esa mañana cuando estaban a cinco minutos de L-Corp, pensó durante varios momentos y luego dijo: "Tenemos que hablar más tarde". Necesitamos hablar. Necesitamos hablar. Había salido del coche antes de que Lena tuviera la oportunidad de preguntarle algo y ahora caminaba de un lado a otro de su oficina despotricando con Sam y Ruby, que habían salido de la escuela porque había vomitado la noche anterior. Ahora se sentía bien, pero en las propias palabras de Ruby, "Sam había entrado en pánico".

"Tal vez quiera romper", sugirió Ruby desde donde estaba tirada en el suelo jugando con Lola. Sam la miraba intensamente como la muerte.

"Está bromeando", le dijo Sam a Lena antes de volverse hacia su hija, "Estás bromeando".

"Ni siquiera pensé en eso", murmuró Lena. "¿Y si ella quiere romper?".

"Lena, te mira como si fueras lo mejor y más asombroso de este planeta".

"En todo el espacio y el tiempo", corrigió Ruby desde la esquina.

"Exactamente. Esa mujer te ama más que a nada ".

"Incluso los potstickers", añadió Ruby.

"Sí", asintió Sam, "ella no romperá contigo. Probablemente no sea gran cosa ".

"No es gran cosa. Necesitamos hablar. Ella nunca ha dicho eso antes ", argumentó Lena.

"Probablemente ni siquiera pensó en lo que está diciendo", Sam se encogió de hombros.

"Por favor, ¿puede explicarme por qué tengo que venir aquí?" Alex entró en la oficina, vestido con todo el atuendo de DEO.

"Necesitamos un experto en Kara", sonrió Ruby, desde la esquina.

"¿Qué estás haciendo fuera de la escuela, chico?" Alex se rió.

"Anoche vomité y no se te permite entrar hasta 48 horas después de que vomitaste", suspiró Ruby desde la esquina, "así que puedo jugar con Lola todo el día". Lola gritó al oír su nombre y saltó para agarrar el juguete que Ruby sostenía.

"¿Qué hizo mi hermana entonces?" Preguntó Alex, tomando asiento junto a Sam.

"Ella dijo que tenemos que hablar", Lena comenzó a lanzarse de nuevo a la larga historia con descripciones muy detalladas del lenguaje corporal de Kara, así como lo que escuchó de la llamada.

"Aquí es donde desearías que las diez de la mañana sea un momento aceptable para acceder al alcohol", Sam se inclinó y le susurró a Alex.

"Esa es mi vida diaria", bromeó Alex. Lena no se dio cuenta de su conversación paralela mientras seguía explicando.

-

"Kara simplemente no entiende cosas humanas todo el tiempo", trató Alex de tranquilizar a Lena después de su larga explicación. "Probablemente ni siquiera pensó en lo que está diciendo y si estás jodidamente preocupado por lo que piensa tu novia, envíale un mensaje de texto. , ".

"Me debes un dólar", sonrió Ruby.

"¿Qué?".

"Maldita Ruby y le pagas un dólar", le dijo Lena, "Sam inventó la regla estúpida".

"Ella estaba diciendo la bomba f a los tres años y cuando confronté a Lena sobre jurar delante de ella, dijo 'bueno, no le enseñé a jurar, eso es una mierda", Sam deletreó la última palabra. , en un intento por evitar pagar dinero.

"Así que decidió romper mi banco y ahora Ruby lo usa para conseguir una tonelada de dinero", sonrió Lena antes de darse cuenta de lo que dijo y pasarle dos dólares a Ruby. "Llevo billetes de un dólar sólo por esto", le sonrió Lena a Alex entregándolos, el mensaje subyacente era que no se molestara en devolverme el dinero. Su teléfono sonó y Lena lo descolgó.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang