Capítulo 46

2.7K 180 1
                                    

"¿En que estas trabajando?".

"La vacuna pasó las primeras etapas de los ensayos en humanos. Lo están probando en otro grupo y luego se somete a una revisión por pares, así que necesito escribir un artículo al respecto ".

"El artículo se publicó y la vacuna se anunció esta mañana. Eres oficialmente la persona más popular del planeta ", sonrió Kara, sacando una copia del Tribune que había hecho que Alex recogiera.

"No lo estaré si no se puede acceder a la vacuna", bromeó Lena, inclinándose sobre su computadora y continuando escribiendo. "¡Mierda!".

"¿Que esta pasando?" Kara se colocó detrás de ella, envolvió sus brazos alrededor de ella en un abrazo y le dio un beso en la mejilla.

"No puedo escribir lo suficientemente rápido", Lena golpeó su teclado, "Y necesito encontrar otro punto de descubrimiento que no sea" mi novia es un superhéroe kryptoniano súper caliente y poderoso y fuimos a otro tipo de planeta para visitar a su madre y el ministro de ciencia allí me dio una idea de su tecnología y ciencia avanzadas '".

"Creo que la explicación mejoraría en credibilidad si eliminaras la parte de que soy poderoso".

"Así que mantengo el súper caliente", Lena se dio la vuelta para mirar a Kara, arqueando una ceja.

"Bueno, lo hace creíble porque es completamente cierto", sonrió Kara.

"¿Oh si?" Lena se rió.

"Oh, sí", confirmó Kara, levantando a una Lena que se reía tontamente y tirándola hacia un beso con Lena envolviendo sus piernas alrededor de su cintura.

"¿Por qué me recogiste, exactamente?" Preguntó Lena, recostándose un poco en los brazos de Kara para poder mirarla.

"Estamos celebrando", sonrió Kara.

"¿Qué estamos celebrando?".

"Tú. Eres un genio y estás resolviendo el mayor problema del mundo ", Kara volvió a besar a Lena. "Y te estoy obligando a desayunar," Kara se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta del laboratorio. "Porque son las ocho de la mañana y escuché que teníamos que levantarnos de la cama a las cuatro esta mañana", Lena se opuso, pero Kara solo se llevó un dedo a los labios mientras pateaba la puerta del laboratorio para abrirla, "No me mientas". . Lena gimió.

"¿Por qué no me detuviste?".

"Hubieras ganado la pelea, pero pasaron toda la mañana sintiéndose culpables por ganar la pelea y no haber hecho ningún trabajo", Kara se encogió de hombros cuando llegaron al escalón más alto.

"¿Me puedes bajar?".

"Todavía no", sonrió Kara, antes de salir volando del ático.

¡Kara! ¿A dónde vamos?" Lena chilló, agarrándose con más fuerza.

"Felicitaciones, te zhao", sonrió Kara y se dejó caer en el techo del edificio. "También digo que construimos escaleras para poder subir aquí fácilmente".

"Hay escaleras", murmuró Lena mientras observaba todo. Se dio la vuelta para mirar a su novia, "No tenías que hacer todo esto, sabes".

"Lo sé, pero quería hacerlo", Kara le dio otro beso a Lena, "Te lo mereces". Lena miró a su alrededor casi conmocionada. Kara había convertido el techo en un jardín perfecto, con césped cubriéndolo todo, así como todas sus plantas favoritas en tierra poco profunda y corriendo por los lados donde Kara había colocado hermosas cercas de madera y en un lado un hermoso patio. con sillas y en el medio una manta de picnic y Lola corriendo a su lado.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now