Capítulo 18

4.3K 306 8
                                    

Kara se desperezó al salir de su dormitorio a la mañana siguiente. Fue a darle de comer a Lola y notó al azul y al rojo parado en el balcón, con los brazos cruzados. "Es demasiado temprano en la mañana para esto", murmuró, yendo de mala gana a abrir la puerta.

"¡La llevaste a la Fortaleza!" Kal estaba gritando antes de que Kara tuviera la oportunidad de decir 'hola' "Y tú vives con ella".

"Bueno, quemé mi apartamento", respondió Kara, ignorando su acusación original y haciéndole un gesto para que entrara mientras preparaba la comida de Lola. "Y confío en ella con todo mi corazón. Todo lo que Lena ha hecho es bueno ", le dijo Kara, colocando el plato de comida de Lola frente a ella.

"¿Quién es ese?" preguntó.

"Lola", respondió Lena mientras entraba, luciendo significativamente mejor que Kara debido al hecho de que había tenido tiempo para ducharse, "Perdón por el lío, Clark", sonrió, cortésmente, intencionadamente usando el nombre de su identidad secreta. a pesar de que estaba en su súper traje. Clark miró a su alrededor, evidentemente confundido por el comentario de Lena.

"Señorita Luthor", sonrió con demasiada cortesía.

"Llámame Lena, por favor", sonrió Lena.

"Lena", dijo con demasiado énfasis, "¿Te importa si hablo con Kara en privado?" Preguntó, el rencor arrastrándose en su voz. Kara suspiró y se volvió hacia Lena, la Luthor más joven podía ver la culpa en los ojos de Kara.

"Está bien", dirigió esa parte principalmente a Kara con una sonrisa, "Solo tomaré un café", y lo hizo antes de ir a su oficina para responder algunos correos electrónicos, con la esperanza de liberar su día.

Kara acompañó a Kal al balcón y se puso su súper traje. Después de todo, iba a ser un partido justo. "¿Qué quieres, Kal?" preguntó, el acero en su voz hizo que Lena Luthor corriera por su dinero.

"La llevaste a la Fortaleza".

"Lex está tratando de hacerse cargo de L-Corp. Necesitábamos encontrar alguna evidencia de que él era un tipo malo ", argumentó Kara.

"Y tenías que tomar un Luthor," Kal escupió la última palabra como si fuera la escoria de la Tierra.

"Lena no es Lex o Lillian. En todo caso, es otra de sus víctimas ", argumentó Kara, tratando de abstenerse de gritar:" Lena es brillante, bondadosa y hermosa y ha salvado al mundo innumerables veces, Kal ".

"Ella tomó copias de las herramientas de traducción y los diccionarios kryptonianos", refutó Kal.

"Soy consciente de eso", respondió Kara. Su voz se suavizó, "Ella me sorprendió al aprender algo. Creo que ahora podría saber todo el idioma. Ella se rió cuando juré y maldijo en voz baja en kryptoniano mientras veíamos Glee. Creo que lo hace. Ella ya habla muchos idiomas. Ella es un genio literal que ni siquiera creerías. Le expliqué la versión kryptoniana del Perio- "Kara notó que Kal suspiraba y detuvo su divagación, un rubor subiendo por su cuello.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora