Capítulo 56

2.4K 165 9
                                    

Lena observó a Kara dormir. Durmiendo Kara no tenía sentido del espacio personal y Lena no podía quejarse. Kara estaba acostada en la misma almohada que Lena, su cabello rubio por todas partes y en la noche se había envuelto completamente alrededor de Lena. Sus brazos y piernas la envolvieron. Lena sonrió a la mujer dormida. Seguía haciendo pequeños ruidos somnolientos, Lena estaba convencida de que serían ronquidos si no fuera por su fisiología kryptoniana. Necesitaban despertar, pero Lena no se atrevía a despertarla. Ella era tan pacífica, inocente, pura. Ella solo quería conservarlo. Lena buscó detrás de ella su teléfono en un esfuerzo por hacerlo. Ella sonrió victoriosamente cuando Kara no se despertó mientras tomaba un par de fotos de ella y los dos antes de guardar su teléfono. Se inclinó hacia adelante y le dio un ligero beso en la frente a su novia.

"Te amo tanto", le susurró a la forma dormida.

"Yo también te amo", fue una respuesta murmurada y Lena miró a Kara en estado de shock.

"¿Kar? ¿Estás despierto?" ella preguntó.

"Mmmm, no dormir. Buenos sueños ", murmuró Kara, su rostro no mostraba signos de estar despierta.

"¿Estás seguro?" Lena sonrió, con la intención de presionar un beso en la esquina de la boca de Kara, pero Kara movió su rostro en el último segundo para capturar el labio de Lena por su cuenta.

"¿Cuánto tiempo has estado despierto?" Preguntó Lena cuando el beso se rompió.

"Beso en la frente", se rió Kara ante el rostro casi asustado de su novia. "¿Por qué?".

"Me pregunto", sonrió Lena, "Eres adorable cuando duermes".

"Estás cambiando de tema", la desafió Kara con una pequeña risa.

"Prefiero decir que estoy declarando hechos", sonrió Lena, inclinándose para presionar un ligero beso en los labios de Kara. "Tu sonrisa es perfecta", movió sus labios a la mejilla de Kara, "Y tienes pequeños hoyuelos", movió su beso a la frente de Kara, "Y cada vez que sueñas obtienes la linda arruga".

"Uf, arruga", gruñó Kara, "me estoy poniendo botox en esa cosa".


"No", se quejó Lena, "me encanta", sonrió, presionando otro beso entre las cejas de Kara y suavizándolo. "Es adorable y puedo decir lo que estás pensando".

"Lo odio", se enfurruñó Kara.

"Nunca voy a dejar que te deshagas de eso", se rió Lena, "Te das cuenta de eso".

"Al menos puedes dejar que una chica lo intente", se rió Kara de Lena.

"Algunas cosas son demasiado importantes", Lena se encogió de hombros, inclinándose hacia atrás para otro beso en los labios de Kara. "Como si dijeras 'te amo' aunque fingiste estar dormido".


"Extremadamente importante", asintió Kara con una sonrisa.

"Es. ¿Lo es?" Lena sonrió.

"Lo más importante porque te amo más que a nadie en todos los universos conocidos y desconocidos", sonrió Kara.

"¿Alex?" Lena se rió y el rostro de Kara se puso serio.

"Novia - privilegio de novia. No puedes repetir nada de esto ", le dijo a Lena.

"Entendido", asintió Lena, tratando de no sonreír demasiado tontamente ante el hecho de que Kara se refirió a ellas como novias.

"¿Qué tenemos que hacer hoy?" Preguntó Kara.

"Tengo que asegurarme de que las oficinas estén listas para reabrir mañana para todos los que hayan recibido la vacuna", sonrió Lena. "Puedes venir conmigo. Sam y yo estamos haciendo L-Corp y luego James y yo tenemos que hacer CatCo ".

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now