Capítulo 39

2.9K 190 9
                                    

Solo les quedaba medio día en Argo y Kara estaría condenada si no iba a aprovecharlo al máximo, lo que significaba despertarse y lo que a Lena le gustaba llamar las 'horas ridículas' y Kara odiaba despertarse. Lena arriba. Se veía muy hermosa cuando dormía, tampoco ayudó que Lena no hubiera tocado un juego de alisadores durante días, por lo que su cabello estaba en su estado ondulado natural, que resultó ser una de las cosas favoritas de Kara en todos los multiversos. .

"Estás mirando", murmuró Lena aturdida.

"No lo estoy", chilló Kara, moviéndose de su posición donde estaba apoyada sobre su codo y cayendo sobre la cama.

"Claro", tarareó Lena dándose la vuelta para estar cara a cara con Kara y abriendo los ojos, "Hola", sonrió suavemente.

"Hola", le devolvió la sonrisa Kara, tomándose un momento para apreciar a su hermosa novia, especialmente sus ojos. Kara nunca podría aburrirse de sus ojos.

"Todavía estás mirando", murmuró Lena, sacando a Kara de su aturdimiento.

"Dejaré de mirarte fijamente cuando dejes de ser increíblemente hermosa", respondió Kara suavemente, inclinándose hacia adelante para capturar los labios de Lena en un beso rápido que se convirtió en un beso no tan rápido. "La casa de al lado de mi madre", murmuró Kara contra los labios de Lena.

"Podemos estar tranquilos", Lena le devolvió la sonrisa antes de unir sus labios al cuello de Kara. Sintió la incertidumbre de Kara y se detuvo. "¿A menos que no quieras?" preguntó, tratando de ocultar el deseo en su rostro. Estudió el rostro de Kara, tratando de evaluar lo que quería. "Es casi el amanecer, ¿no deberíamos verlo?", Ofreció como alternativa.

"De hecho, quería llevarte a algún lugar para verlo. Es donde solía ir con mi papá cuando era niña ", sonrió Kara débilmente. Lena le dio un reconfortante beso corto y sonrió, saliendo de la cama.

"¿Que deberia vestir?" preguntó mientras se dirigía al armario.

"Solo lo de siempre," Kara se encogió de hombros, acercándose detrás de ella y agarrando un vestido. Lena agarró algo similar y se lo puso. Cuando ambos estuvieron vestidos, Kara agarró la cámara de Lena y ambos se escabulleron de la casa, con cuidado de no despertar a Alura pero dejando una nota. Kara llevó a Lena a una de las cápsulas de transporte kryptonianas que poseía Alura. Que básicamente volaban mini naves espaciales casi idénticas a la cápsula de Kara. Kara tragó saliva mientras se dirigían hacia él.

"Podríamos caminar", sugirió Lena.

"No llegaremos a tiempo", insistió Kara, mirando la cápsula como si fuera su archienemigo y abriendo la parte superior para que pudieran subir.

"Podemos dejar la tapa abierta", sugirió Lena mientras Kara la ayudaba a levantarse. Kara siguió a Lena tomando asiento frente a ella en los controles.

"Podemos", sonrió, con un poco más de confianza. Lena envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Kara.

"Estaré aquí todo el tiempo. No voy a ninguna parte. Te lo prometo —le susurró al oído. Kara asintió.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora