Capítulo 40

2.8K 194 5
                                    

La base resultó no existir. Más investigación pendiente de dormir. Pero Lena durmió unas dos horas esa noche, se resignó al hecho de que no podía dormir alrededor de las 3 am y se escabulló del dormitorio para hacer algo. Para cuando Kara se despertó, había respondido sus correos electrónicos, organizado su horario, pedido un marco de fotos y se dirigió a su laboratorio donde había comenzado a estudiar la tecnología alienígena y había creado una vacuna hipotética para COVID-19 antes de inyectarse a sí misma con y ahora estaba trabajando en sus mejoras para el súper traje de Kara. Allí fue donde Kara la encontró unas seis horas después de que se despertó, a punto de inyectarse el virus COVID-19 para probar la vacuna, después de darle las cinco horas adecuadas para dejarla actuar.

"¿Qué estás haciendo?" Kara preguntó y Lena casi saltó fuera de su piel, apenas atrapando la jeringa antes de que cayera al suelo.

"Ciencia", Lena sonrió, presionando sus labios y tratando de evitar el interrogatorio.

"¿Sin camisa?" Kara la desafió y Lena recordó de repente que se había quitado el suéter para poder acceder mejor a su brazo.

"Solo estaba probando algo", Lena deslizó la jeringa detrás de ella, no tan discretamente, con la vana esperanza de que Kara no lo viera. Kara lo hizo y corrió al otro lado de la habitación para poder verlo.

"¿Para qué es esta jeringa?".

"Puede que contenga o no una forma del virus COVID-19 para que pueda probar mi vacuna", Lena evitó los ojos de Kara, pero pudo imaginarse su expresión de sorpresa y enojo.

"¿Estás tratando de suicidarte?" Kara casi gritó.

"¡No! ¡Estoy tratando de ayudar a la gente! ¡Mi vacuna funcionará! ".

"¿Puedes estar 100% seguro? ¡Lena esta es tu vida! ".

"¿No confías en mí?". El rostro de Kara se suavizó un poco al instante.

"Por supuesto que confío en ti, pero es tu vida, Lena. Me preocupo demasiado por ti como para dejarte jugar con tu vida ".

"No estoy apostando. ¿Me pueden ayudar con la inyección? ". Kara miró a Lena como si le hubiera pedido que activara un dispositivo nuclear.

"¿Seriamente? ¿Has comido algo hoy? ". Lena evitó los ojos de Kara.

"Mira. Estoy 95% segura de que esta vacuna funcionará y comeré una vez que me la haya inyectado ", Lena se acercó a Kara, acercándola más," E incluso si contraigo el virus. Lo que no sucederá. Lo más probable es que tenga un fuerte resfriado ". Kara suspiró y miró hacia abajo.

"Pásame la jeringa".

"Gracias," Lena sonrió, besando a Kara rápidamente, "Eres mi favorita".

"Invierto la derecha para decir 'Te lo dije'", le dijo Kara mientras probaba la jeringa. "¿Listo?".

"Solo hazlo," Lena se subió a la mesa del laboratorio y Kara se acercó a ella.

"Está bien", Kara empujó la inyección en el brazo de Lena, sosteniendo su otra mano mientras lo hacía.

"Gracias," Lena sonrió, dándole a Kara otro beso rápido.

"Prometiste que comerías comida ahora", sonrió Kara.

"Vamos", Lena tomó la mano de Kara.

"Todavía estás sin camisa", se rió Kara, agarrando el suéter que Lena había traído con ella, "Y este es mío. Lo estaba buscando ".

"Es cómodo y huele bien", Lena abrazó el suéter contra su pecho antes de ponérselo. Kara bufó.

"Tienes suerte de que te ame".

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaKde žijí příběhy. Začni objevovat