Capítulo 88

2.2K 154 9
                                    

Sin previo aviso

Como un torbellino

Se abalanza sobre un roble

El amor sacude mi corazón

Era el poema y la cita favorita de todos los tiempos de Lena sobre el amor. Nadie podía negar, Safo era un genio. Ella lo escribió tan bien. El amor llega sin previo aviso, no le importa un carajo la comodidad o la facilidad, simplemente es. Te sacude y casi siempre te rompe y si no te rompe siempre se acerca y luego te vuelve a juntar. Ella te vuelve a juntar. Sea como sea que lo mires, el amor siempre te lastima, el desafío es encontrar un momento en el que no te rompa.

Uno de los mayores arrepentimientos de Lena en la vida fue haber tardado tanto en mirar a Kara. La siguió hasta su oficina y Lena nunca la miró correctamente y solo lo hizo después de colgar la chaqueta y el estuche. Se dio la vuelta para mirar a Kara, diciendo algo sobre Superman salvando el día. En cuanto vio la cabeza que se agachó ante el comentario, alguien que parecía tan pequeño al lado de Clark Kent cuando en realidad era mucho más grande. En el momento en que Kara volvió a mirarla, Lena lo vio. Todo estaba en sus ojos. Los ojos de Kara la miraban mucho. Lamentó no haberlos mirado antes, no haberla mirado antes. Lamentó no caer en esos ojos, no dejarse ahogar en Kara antes. Apenas escuchó lo que había dicho, era algo sobre Supergirl. Todo lo que vio fue al increíble héroe que se escondía detrás de la niña.

Observó a Kara contemplar el amanecer. Los tonos rosados ​​y rojos se derramaron sobre el horizonte e iluminaron a Kara, coloreando su rostro con los colores más hermosos y de alguna manera haciendo a Kara aún más hermosa si eso era posible. Los ojos de Lena recorrieron el rostro de Kara, sus ojos azules brillaban de felicidad. Esos ojos eran una trampa, cada vez que Lena los miraba no solo se enamoraba de ella, se ahogaba en su océano, en ese océano azul.

"¿Qué estás pensando?" Kara preguntó en voz baja, volviéndose hacia Lena. Ojos azules encontrando el verde de Lena.

"Tú," Lena le dio a Kara una pequeña sonrisa.

"Mentiroso", se río Kara, "Simplemente estás siendo suave".

"No, de verdad," Lena habló en voz baja pero seria y Kara se volvió para mirar a Lena, sus ojos más curiosos. "Estaba pensando en lo mucho que me arrepiento de no mirarte antes", Lena se mordió el labio suavemente mientras hablaba. Kara miró rápidamente a los labios de Lena con una pequeña sonrisa en el rostro antes de volver a mirar hacia arriba para encontrarse con los ojos de Kara.

"No te preocupes, disfruté la vista de tu trasero", sonrió Kara. Lena la golpeó juguetonamente.

"Estoy tratando de tener un momento aquí", se rió.

"Estoy tratando de ser honesta aquí", Kara se encogió de hombros, inclinándose para capturar los labios de Lena. No era algo apasionado o sensual, solo estaba lleno de Kara y Lena tratando de derramar todo su amor el uno en el otro. La mano de Lena se posó suavemente en la mejilla de Kara, sosteniéndola más cerca mientras la otra descansaba en su muslo. La mano de Kara descansaba en la cadera de Lena y la otra en su muslo. Lena no sabía quién se apartó, pero el beso se rompió y Lena sonrió a Kara, ahogándose en sus ojos de nuevo. Un cómodo silencio se apoderó de ellos dos.

"También estaba tratando de averiguar cómo pronuncio Zrhemin correctamente porque créeme, nunca voy a dejar de llamarte así", Lena rompió el silencio entre ellos.

"Lo has hecho bien en uno", Kara le sonrió dulcemente, "Espero que lo hagas porque suena increíble saliendo de tus labios".

-

"Gracias por venir aquí conmigo", la cabeza de Kara descansaba sobre el hombro de Lena mientras hablaba.

"Él está aquí", sonrió Lena, "aquí", señaló al corazón de Kara. Kara no respondió y Lena se volvió para poder mirar a Kara correctamente. Vio que Kara estaba al borde de las lágrimas y se movió rápidamente, así que se sentó frente a Kara y se secó la primera lágrima que caía, pero las lágrimas cayeron más. Lena apretó a Kara contra su pecho. "Te tengo", susurró, plantando un beso en su frente.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now