Capítulo 27

4.1K 244 22
                                    

¡Lena! ¿Dónde están mis lentes?" Kara gritó corriendo frenéticamente por la habitación, desplazando cualquier cosa que pensara que quizás los escondía.

"No lo sé", dijo Lena tras ella mientras corría a su habitación para buscarlos, "¿Estás lista para la reunión de CatCo?".

"No. Necesito mis anteojos —gritó Kara desde el dormitorio. El cerebro de Lena finalmente se puso al día cuando recordó el disfraz.

"¿Cuándo fue la última vez que los usó?" Lena entró en el dormitorio.

"Me los quité ayer antes del almuerzo", suspiró Kara, arrojando una almohada del sofá y sin querer en dirección a Lena. Lena lo atrapó, lo tiró hacia abajo y colocó una mano en la muñeca de Kara para detenerla.

"Respira, cariño", sonrió Lena, frotándose la mano con el pulgar. Kara todavía trató de buscar frenéticamente, soltando la mano de Lena pero el Luthor fue igual de rápido. Volvió a tomar la mano de Kara y la hizo girar para que la enfrentara. Kara siguió escudriñando la habitación, sin mirar a Lena. "¿Kara?" Lena movió la barbilla para mirarla y ahuecar su cara con la mano, "Respira", le dijo con una sonrisa. Kara respiró hondo.

"Los necesito", suspiró Kara.

"Lo sé, pero tirar todo por todas partes no te lleva a ninguna parte, cariño", Lena besó a Kara rápidamente. "Ve a ver el baño", le dijo soltando la mano de Kara. "Con cuidado, las planchas todavía están calientes", gritó después de la kryptoniana más tranquila mientras se dirigía al armario. Tanto ella como Kara no pudieron encontrarlos.

"Tengo repuestos en una de estas cajas", señaló Kara a las cajas que había tenido que mudar de su apartamento y aún no había logrado desempacar.

"¿Alguna idea de cuál?" Preguntó Lena.

"Uno de los etiquetados dormitorio", sonrió Kara y Lena escaneó las cajas, había alrededor de diez dormitorios etiquetados.

"La reunión comienza en dos minutos", Lena miró su reloj, "Encontraré una excusa para usted", Lena salió de la habitación pero se dio la vuelta al final, "¿Kar?".

"¿Qué?" la rubia ya estaba abriendo la primera caja.

"Tu cabello debe estar en una cola de caballo", sonrió. Kara cayó contra la caja con dramática exasperación. Lena se rió de ella, "Te amo", se acercó y la besó antes de irse a su oficina.

"Yo también te amo", dijo Kara tras ella.

Lena comenzó la reunión mientras Kara buscaba frenéticamente entre las cajas. "¿Dónde está la cola de caballo?" Snapper exigió de inmediato, el veneno entrelazando su voz, "Ella parece tener un vínculo útil con Supergirl y tenemos que decidir la cobertura de ella. ¿Cuándo volverá ese alienígena a nuestros cielos? ". Todos miraron a Lena y el CEO rápidamente se dio cuenta de que la cola de caballo seguía siendo Kara, pensó que ese apodo se había ido hace un tiempo.

"No puedo encontrar sus lentes y está ciega sin ellos", explicó Lena mientras se escuchaba un grito victorioso desde la habitación de al lado, Lena trató de disimular su sonrisa. Kara entró en la habitación unos momentos después y se sentó junto a Lena. Lena escribió una nota para Kara en una libreta para que pudiera ponerse al día.

"Superchica. Si. Bien. Actualmente se está recuperando, como dije en mi artículo, el misil estaba atado con un, "Kara se calló mientras pretendía olvidar la ciencia.

"Estaba mezclado con un isótopo similar a la kriptonita, por lo que solo la lastimó y no la mató, pero el impacto hizo que sus poderes se agotaran por completo y se está recuperando", agregó Lena.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum