Capítulo 22

4.2K 279 14
                                    

Lena se despertó con Kara sacudiéndola. Parpadeó y abrió los ojos y todo lo que vio fue la cara de pánico de Kara.

"¡Necesitamos llegar al DEO ahora!" ella le dijo.

"¿Que pasó?" Preguntó Lena, saltando de la cama y poniéndose algo de ropa informal.

"Lillian escapó del arresto domiciliario. Ella y Lex están en movimiento ", gritó Kara, ya estaba en la cocina, presumiblemente despertando a Lola.

"¿Qué?". Kara estuvo instantáneamente a su lado.

"El DEO fue notificado hace solo un par de minutos. Solo están llamando a unos pocos agentes: Winn, Nia, Brainy, Alex, Maggie y J'onn. Ah, y James ", explicó Kara," no sabemos mucho ".

"¿Que hora es?" Lena preguntó cuando notó por primera vez que todavía estaba oscuro.

"4 am", suspiró Kara.

"Confía en que Lillian salga cuando debería estar durmiendo", suspiró Lena, agarrando su teléfono.

"¿Deberíamos llevar a Lola?" Kara preguntó mientras levantaba a Lena.

"Probablemente. Si nos vamos, Winn puede vigilarla ". Kara bajó a Lena y Luthor recogió al pequeño y somnoliento cachorro. Kara volvió a levantar a Lena.

"Vamos", sonrió Kara.

"Tienes demasiada energía para las cuatro de la mañana", suspiró Lena mientras enterraba la cara en el cuello de Kara, sosteniendo al cachorro con ambas manos. Kara aterrizó en el balcón de DEO y la mañana le pasó factura, olvidándose de que tenía a Lena en sus brazos, comenzó a caminar hacia el resto del equipo. "¡Kara!" Lena siseó y Kara se echó a reír, dejándola al pie de las escaleras. "¿Te olvidaste?" Lena leyó el rostro de Kara.

"No", Kara chilló y Lena se rió, tomando su mano mientras pasaba al cachorro dormido a una sola mano. "En mi defensa, eres muy pequeña y muy liviana", Kara se encogió de hombros y Lena le dio un codazo en broma.

"No es justo. No llevo tacones ", se rió.

—Todavía eres pequeña —le bromeó Kara y Lena la miró fijamente, todavía colgando de su mano. Llegaron al resto del grupo.

"¿Esa es Lola?" Nia chilló, viéndolos primero.

"Está durmiendo", sonrió Kara y justo en ese momento Lola se despertó y trató de escapar del agarre de Lena. Kara la atrapó. "Ella estaba durmiendo", se rió. "Lola conoce a Nia", sonrió Kara, entregándole el cachorro a Nia muy emocionada.

"¿Que sabes?" Lena le preguntó a Brainy y al mismo tiempo, escuchó la misma pregunta detrás de ella. Se dio la vuelta y vio a Alex con un estuche de aspecto extraño.

"¡Alex!" Kara sonrió alegremente mientras resistía el impulso de abrazar a su hermana.

"¿Qué hay en la caja?" James preguntó desde el otro lado. Se veía muy malhumorado y estaba tratando desesperadamente de ignorar al lindo cachorro por el que Nia y Winn ahora estaban preocupados.

"Son pruebas de COVID-19 de cinco minutos". J'onn les dijo, entrando desde otra parte de la habitación: "Creo que es un invento de L-Corp".

"Sí", sonrió con orgullo Lena, "necesitan más pruebas antes de su uso público, pero se están donando a organizaciones gubernamentales como la policía y los trabajadores de la salud para tratar de garantizar que todos estén seguros". Kara pasó un brazo alrededor de la cadera de Lena y le sonrió con orgullo. James se burló y desvió la mirada.

"¿Entonces nos están probando?" Preguntó Maggie.

"Sí", Alex abrió el estuche con las manos enguantadas y pasó las pruebas a Lena, James, Nia, Winn y Maggie. "Sólo escupen", les dijo. Nia. No estamos seguros de si el virus afecta a las personas con ADN parcialmente extraterrestre, por lo que de todos modos tendrá que hacerse la prueba ". Nia le devolvió el perro a Kara para que pudiera completar la prueba.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora