Capítulo 86

1.7K 150 19
                                    

"Si vamos a hacer esto, tienes que estar callada", susurró Kara al oído de Lena antes de capturar sus labios nuevamente mientras su mano bajaba, moviendo un pezón. Lena gimió en la boca de Kara y todavía era demasiado fuerte. "Lena", advirtió Kara, escuchando a alguien. Estaban más lejos del sol y sus poderes estaban debilitados, pero no habían desaparecido por completo.

"Estar callada nunca ha sido mi fuerte", se quejó Lena cuando Kara le quitó la mano.

"Usa la almohada", suspiró Kara y se la pasó. Lena lo apretó contra su cara y sus gemidos fueron efectivamente amortiguados, al menos un poco, cuando Kara capturó un pezón en su boca, moviendo una lengua a través de él y haciendo que Lena se arqueara hacia ella. El movimiento hizo que Kara se deslizara entre las piernas de Lena, descansando allí. Las piernas de Lena envolvieron a Kara, casi instintivamente movió una mano al muslo de Lena, acercándola más. La almohada fue olvidada cuando el verde se encontró con el azul. La mano de Kara se movió burlonamente por la piel suave y Lena jadeó. Los labios de Kara volvieron a encontrarse con los de Lena.

"Silencio", susurró contra sus labios antes de comenzar a rodar ligeramente sus caderas hacia Lena, tragándose su sucio gemido.

"Joder, Kara," Lena respiró en su boca. Kara apartó la boca de la de Lena, cada vez más el movimiento de sus caderas mientras se concentraba en el punto de pulso de Lena. Su otra mano se movió de donde había estado jugando con el dobladillo de los pantalones cortos de Lena para cubrir la boca de Lena. La mano que había estado descansando sobre su muslo se deslizó hacia abajo, jugando con la parte interna del muslo mientras el movimiento de las caderas de Kara se hacía más duro, frotando bien. Lena solo pudo soltar una serie de gemidos y maldiciones.

La mano de Kara se deslizó aún más abajo mientras mordía la piel de Lena, con fuerza. "¡Kara!" Lena gimió en voz alta, la mano de Kara apenas amortiguó el ruido, se arqueó aún más hacia ella. Kara usó su cuerpo para empujar a Lena hacia abajo, su mano se deslizó más abajo en los calzoncillos de dormir de Lena y jugó con el endeble hilo de tela de la tanga de Lena.

Tal vez debería amordazarte la próxima vez. Sería más fácil ", bromeó Kara mientras rasgaba la tela de las bragas y hundía el dedo en los pliegues inundados de Lena. Lena gimió en voz alta y arqueó la espalda aún más.

"Por favor", suplicó. Kara miró fijamente a Lena, acariciando suavemente sus dedos con movimientos burlones a través de sus pliegues.


"¿Realmente querrías que te amordazara?" ella preguntó.

"Sí-" El acuerdo de Lena se convirtió en un fuerte gemido cuando los dedos de Kara se movieron sobre su clítoris.

"El desayuno está leído..." Alex entró irrumpiendo en la habitación. ¡Joder, no! ¡Mis ojos!" ella gritó. Kara se soltó de Lena, se secó la mano con las sábanas y se la puso, Lena hizo lo mismo con otra sábana.

"¿Que esta pasando?" Preguntó Nia, mientras Kara prácticamente se caía de la cama. Gritó, volviéndose para dejar caer la cabeza sobre el hombro de Alex.

"¡Sal!" Kara gritó y lo hicieron, corriendo. Se dejó caer sobre el colchón y suspiró. Lena suspiró junto a ella, habiendo recuperado algo de compostura y parcialmente la capacidad de hablar.

"Adelante, reconoce nuestra existencia. Voy a darme una ducha fría ", suspiró Lena, inclinándose y dándole a Kara un casto beso. Kara corrió por la habitación, preparándose e incluso duchándose.

"Te veré en un minuto", sonrió, besando a Lena de nuevo rápidamente. Se fue a caminar, pero Lena agarró la parte delantera de su jersey y se puso de puntillas para susurrarle al oído a Kara.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now