Capítulo 66

2.1K 159 5
                                    

La cita nocturna de un martes probablemente no fue la mejor idea para Kara considerando lo mucho que no quería levantarse de la cama. Lena tampoco quería levantarse, se aferraba a Kara de la misma manera que lo había hecho desde que el kryptoniano los había llevado a casa. Se necesitó toda la fuerza de voluntad y la persuasión de Kara para sacarlos a los dos de la cama. Lola había ayudado, saltando por todas partes y lamiendo sus caras en una búsqueda desesperada de comida. Lena tuvo suerte con su día. Una reunión de la junta y luego un día completo en el laboratorio, pero Kara tuvo una reunión que podría determinar toda su carrera. Snapper había presentado su renuncia anoche en un plan para viajar por el mundo como crítico gastronómico en un blog y Cat parecía listo para instigar una pelea de gatas (juego de palabras definitivamente intencionado) pero en lugar de ser entre dos gatos, era por el afecto. de un gato. Habían recibido un correo electrónico muy tarde anoche para estar en una reunión a las 8 en punto y Kara no iba a llegar tarde. Realmente odiaba el cambio.

Después de despertarse lo suficiente, Lena notó que algo estaba un poco mal con Kara. Lo que significaba confrontación. Odiaba la confrontación, además de que vivían en una burbuja rosada de amor aún más brillante de lo habitual y no quería reventarla. Entonces ella le preguntó.

"Snapper está renunciando", murmuró Kara en su tazón de cereal. Lena parecía confundida e intentó llamar la atención de Kara.

"¿No es eso algo feliz? Pensé que eso era algo feliz. ¿Por qué no somos felices? Preguntó Lena.

"Odio el cambio", Kara todavía le hablaba a su cereal como si fuera la audiencia más cautivadora. Ella pareció pensar por un segundo antes de dejar caer su cuchara en el cuenco. "Es como si yo lo odiara y él me odiara, pero al menos había ese entendimiento mutuo y sabía que él siempre me criticaría, pero lo bloqueé hacia el final y él me convirtió en un mejor reportero. Él era malo, pero yo sabía qué esperar ", miró a Lena apropiadamente por primera vez. "Sé que era un idiota, pero sabía cómo manejarlo". Lena ya se había movido al lado de Kara y la estaba abrazando. Sin duda, lo primero y lo mejor que se puede hacer cuando Kara está en crisis.

"Podrías conseguir el trabajo", sugirió Lena.

"Kara Danvers no es una líder", suspiró.

"Lo eres".

"Kara no lo es", Kara se apartó de Lena y se puso de pie. Lena se volvió en su silla para mirar a Kara. "Kara ZorEl, Supergirl y Kara Danvers son tres personas muy diferentes", suspiró Kara, comenzando a caminar. "Es como," Kara perdió las palabras, levantando las manos en el aire. Lena se estremeció sin querer. "¡Rao! ¿Te golpeé? Kara divagó mil palabras diferentes en inglés y kryptoniano, agachándose a la altura en la que Lena estaba sentada.

Kara. Kara. Kara, "Lena trató de cortar el divagar. "¡Kara!" ella habló en un volumen más alto, "No me pegaste". Kara tomó aliento. "Simplemente me estremecí", Lena se encogió de hombros.

"¿Estás seguro?" La mano de Kara se movió para tomar la cara de Lena.


"Estoy segura", sonrió Lena, su mano iba a tomar la de Kara.

"Está bien", Kara respiró hondo y se inclinó para besar a Lena. "Te quiero,".

"Yo también te amo", sonrió Lena, "Ahora vamos a trabajar con esto".

-

"¿Como estaba tu cita?" Nia le preguntó a Kara tan pronto como llegó a su escritorio a las siete y media. Ridículamente temprano para que no pudiera llegar tarde.

"Increíble," Kara sonrió tontamente.

"Así de bueno, ¿eh?" Nia se rió, mirando la sonrisa de Kara. Kara se sonrojó y se cubrió la cara para tratar de ocultar la sonrisa. Kara escuchó las puertas abrirse en la planta baja y se enderezó, dando un codazo a Nia.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now