Capítulo 41

2.7K 192 5
                                    

"Buenos días", murmuró Kara, dándose la vuelta para encontrar a Lena ya sentada en la cama, escribiendo en su computadora.

"Buenos días", respondió ella distraídamente.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Kara, incorporándose un poco más y levantando a Lola para que no se topara con el teclado de Lena en un esfuerzo por intentar cruzar de Lena a Kara.

"Completando solicitudes para ensayos en humanos de mi vacuna, así como solicitudes de patente y una propuesta a la OMS, si tengo una reunión mañana, debería poder evitar que la empresa más grande la compre. Quiero que la vacuna sea gratuita para todos y estoy feliz de respaldar los fondos para eso, pero necesitaría ayuda con la distribución ", Lena apenas levantó la vista de donde estaba escribiendo en su computadora," Y tengo el público lanzamiento de nuestros kits de prueba hoy. Estamos distribuyendo en todo el mundo, pero algunos de los portacontenedores están atascados. Algunos puertos no tienen suficiente personal y no pueden abrir ".

"Primero, te amo y eres increíble", sonrió Kara antes de quitar con cuidado la computadora portátil del regazo de Lena, "Segundo, ¿cuánto dormiste anoche?".

"Como tres o cuatro horas, creo", Lena tomó la computadora portátil.

"Termine las solicitudes. Prepararé el desayuno y luego me diré dónde están estos puertos y Supergirl puede ayudarte mientras duermes la siesta ".

"No necesito una siesta", Lena tomó su computadora portátil indignada.

"Dormiste alrededor de seis horas durante las últimas dos noches. Duerme la siesta —insistió Kara.

"Bien", suspiró Lena, volviéndose para mirar a Kara, "Te amo".

"Yo también te amo", sonrió Kara. "Vamos a buscar algo de comida, Lolly", se bajó de la cama y el perro se negó a moverse acurrucándose al lado de Lena. Lena reprimió una sonrisa, presionando sus labios mientras se enfocaba en la pantalla del portátil. "Lola, ven aquí", Kara se tocó la pierna.

"Solo trae su comida aquí", sonrió Lena.

"¿Qué?" Kara casi se atragantó con el aire por la conmoción.

"Ponlo en el balcón y cuando tenga hambre se lo comerá".

"Te estás volviendo suave, Luthor", se rió Kara, dando la vuelta a la cama para darle un beso rápido a Lena. Lena ahuecó su rostro manteniéndola cerca.

"Te amo", sonrió.

"Y me encantan los anteojos", bromeó Kara, "Y tú", añadió, "pero te ves realmente hermosa con esos anteojos". Lena negó con la cabeza, pero sabía que no tenía sentido discutir con Kara. Se volvió a enfocar en su computadora cuando Kara salió de la habitación para ir a preparar el desayuno, no se dio cuenta de que Kara tomaba una foto furtiva de ella acurrucada con Lola.

karadanvers , a veces nunca deja de trabajar, pero de alguna manera todavía se ve hermosa haciéndolo.

Lena recibió la notificación que Kara había publicado en su Instagram y se tomó un descanso para ver lo que había hecho y maldijo de inmediato, sabía que Kara la escuchó por la risa desde la habitación de al lado.

lenaluthor solo porque Lola me ama más no significa que publiques esto en represalia

Lena escuchó el grito ahogado en la cocina y se rió para sí misma, dejando su teléfono y terminando el último formulario y enviando correos electrónicos a sus laboratorios para fabricar algunas vacunas y formar un equipo. Cogió el teléfono y vio que Kara había respondido a su comentario.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now