Capítulo 53

2.3K 163 2
                                    

Kara y Lena se despertaron con un golpe en la puerta.

Algo para los dos en el pasillo. ¡Esta encendido!" Alex gritó antes de que la oyeran escapar. Kara gimió y se levantó de la cama, dándole a Lena un beso rápido. Abrió la puerta y de la nada un borrón recorrió la habitación y Lean encontró un traje de baño en su regazo.

Lena miró su reloj. ¡Mierda! ¡Ya son las diez! " Lena se sentó. "¿Por qué necesito esto?".


"Está encendido", repitió Kara como si fuera obvio, cambiándose rápidamente a su propio bikini.

"¿Qué pasa?" Preguntó Lena.

"¡Pelea de agua!" Kara sonrió al escuchar un grito afuera. Lena tragó saliva cuando vio a Kara quitarse el sujetador deportivo y ponerse la parte superior del bikini.

"Me vestiré", chilló, saliendo de la cama y poniéndose su propio bikini.

"No vestida", se rió, saltando mientras se ponía la parte inferior del bikini para tratar de evitar que Kara abriera la puerta. Agarró su mano justo cuando llegaba a la puerta y finalmente se puso la parte inferior del bikini antes de enderezarse (no demasiado) y sonreír. "Ahora estoy vestido".

"No me estaba quejando", sonrió Kara, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Lena. Lena levantó los brazos para rodear los hombros de Kara.

"Sí, pero estabas a punto de abrir esta puerta", sonrió Lena, "Y no me gusta que el mundo me vea desnuda".

"Yo también prefiero guardármelo para mí", sonrió Kara, inclinándose para besar a Lena. La puerta se abrió de repente.

"¡Darse prisa!" alguien gritó, rociando agua sin rumbo fijo sobre ellos. Se volvieron para ver a Winn con los ojos cubiertos todavía rociando inútilmente a Kara y Lena. Kara cubrió el cañón de la pistola.

"Somos decentes, idiota", sonrió.

"Oh bien", suspiró, descubriendo sus ojos.

"¡Vamonos! Estoy siendo destruido por los otros dos ", Winn les arrojó las armas que Alex les había dejado y volvió a rociar a Kara. Ella chilló y lo persiguió, rociándolo.

"¡No hay pistolas de agua en la casa!" Eliza gritó y ambos bajaron las armas, aún corriendo. Lena partió tras ellos a paso normal. "¡Y no correr!" vino el segundo grito. Ambos se detuvieron con un chirrido en las escaleras y Kara casi chocó contra la espalda de Winn y Lena contra la de Kara mientras caminaban lentamente por la casa y pasaron a Eliza en la cocina antes de correr tan pronto como llegaron al jardín. Alex y Maggie les tendieron una emboscada de inmediato. Lena disparó al azar, tratando de dar en cualquier objetivo posible hasta que sintió la mano de Kara arrastrarla lejos de la línea de fuego.

"Aquí", tiró de Lena hacia una escalera de cuerda que colgaba de un árbol. Lena empezó a trepar y Kara la siguió. Se tumbaron en el suelo de la casa del árbol para evitar el fuego por la ventana.

"¿Cuál es el plan?" —Susurró Lena, volviéndose para mirar a Kara, sus rostros a centímetros el uno del otro.

"No lo sé", respondió Kara, mirando por encima de sus gafas. "Winn está tomando todo el fuego en este momento. Maggie y Alex están en cada esquina, rodeándolo a cada lado ".

"Entonces, si los emboscamos desde cada una de esas ventanas", sugirió Lena, "¡Podríamos ganar!" ella sonrió.

"Eres demasiado competitivo", se rió Kara.

"Esto es vida o muerte, Kara", siseó.

"No te preocupes, cariño, lo tengo", sonrió Kara, metiendo su arma por una de las ventanas y usando su visión de rayos X para apuntar y disparar.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now