Capítulo 34

3.2K 223 31
                                    

Cat había llamado anoche y le había dicho a Kara que se había organizado para que Nia organizara la entrevista con los dos. Debido a otro par de publicaciones de Instagram de Kara y Lena, incluida una de Lena y Lola y una que Kara tomó a escondidas cuando Lena se cubrió la cabeza con la capucha durante el Maratón de Disney hace unos días, la pareja se estaba volviendo un poco viral. y ganando bastante apoyo con #luvers (Luthor + Danvers) que son tendencias frecuentes. Sin embargo, en realidad no les importaba porque no tenían paparazzi con los que lidiar encerrados en el ático. CatCo había comenzado recientemente un canal de YouTube que Nia había estado dirigiendo y había estado funcionando con un estilo similar a Buzzfeed, aunque con un poco más de éxito.

"Está bien", Kara le mostró a Lena su teléfono, "Nia ha enviado preguntas de los fans y su equipo de relaciones públicas las ha verificado, así que estamos listos para empezar".

"Esto va a ser una locura", se rió Lena, apoyándose en la isla de la cocina y tomando otra cucharada del cuenco de helado. "No puedo creer que Nia no nos deje leerlos".

"Brainy ni siquiera me dirá la contraseña del documento", se enfurruñó Kara.

"No lo molestaste de nuevo, ¿verdad?".

"Solo envié alrededor de 5 mensajes". Lena le disparó a Kara su mejor aspecto de no creo que te veas: "Está bien. 10 ". Lena continuó con la mirada, "Bien, 15". La mirada continuó, "20", admitió Kara.

"Lo sabía. Por favor, deja de intimidarlo, Kar. Me tomó mucho tiempo explicar las diferencias entre cuando dices que puedes morir como una exageración y cuando realmente puedes morir. Estaba al borde de las lágrimas, cariño ".

"Bien", Kara se dejó caer contra la encimera, "Por cierto, comes lentamente". Kara había terminado su tazón de helado hace unos dos minutos.

"Aquí," Lena extendió su cuchara para que Kara pudiera tomar un poco. Kara se inclinó y se lo comió con la cuchara.

"Gracias", sonrió.

"No hay problema, cariño", continuó Lena comiendo.

"Voy a ordenar", suspiró Kara, acelerando alrededor del ático en un segundo singular para que estuviera limpio. Lena podría haber jurado que Kara también había limpiado las ventanas mientras las miraba con sospecha.

"Eso fue rápido", se rió Lena mientras levantaba al cachorro asustado, encogido a sus pies. "Está bien, Lolly", susurró en su piel. Kara le hizo un puchero a Lena.

"Yo también configuraré la cámara", Kara aceleró de nuevo.

"Está aburrida", susurró Lena en el pelaje de Lola, colocando su plato en el fregadero, "Tenemos que ir a cambiarnos, ¿no es así, Lola?". Kara se materializó frente a ella, se había cambiado a una camiseta lisa de color azul verdoso que se había metido a medias en unos jeans negros.

"Sabes que podría filmarte ahora mismo y mostrárselo a todo el mundo. Perderías toda tu autoridad ", se rió Kara.

"Ni siquiera lo pienses", le advirtió Lena, "Tienes que levantarte el pelo, cariño", sonrió, entregándole a Lola.

"Ella te ama", susurró Kara en el pelaje de Lola, "Incluso si ella no lo admite". Dejó al perro en el suelo y se dirigió a la sala de estar con ella detrás. Se aseguró de que todo se viera ordenado y de que se llevaran cualquier cosa que ninguno de los dos quisiera ser visto antes de agacharse frente al cachorro. "Ahora, Lolo, debes mantenerte fuera de la sala de estar. Me oyes ", se acercó al perro para mirarla a los ojos," ¿Tenemos entendimiento? ". Lola se alejó más hacia la sala de estar y Kara sacó una golosina de su bolsillo. "Está bien, Lolly, te daré el regalo si te vas". Lola siguió pareciendo completamente desinteresada, sentándose sobre los cojines.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now