Capítulo 51

2.9K 173 15
                                    

Barry los había colocado a todos en algún lugar para dormir por la noche. Las Leyendas habían regresado al barco pero, por lo demás, todos los demás se habían apiñado donde podían caber. Durante la noche se habían producido sustos periódicos de bombas en la fábrica de Wayne y L-Corp, pero habían sido manejados por una combinación de Barry, Kal, Kara y Wally y habían logrado evitar la gran pérdida de vidas. Los despertaron a las tres de la madrugada con una pista que fue agitada.

Lena estaba flotando. Kara había flotado en sueños un par de veces, pero esta vez Lena estaba acurrucada encima de ellos y Kara había flotado a los dos juntos. "Kara", siseó Lena, sacudiéndola pero tratando de no caer. "¡Kara!" dijo, un poco más fuerte. "¡Kara ZorEl Danvers!" casi gritó y Kara los dejó caer sobre la cama, despertando.


"¿Qué? ¿Qué esta pasando? ¡Yo no lo hice! " habló muy rápido en completo pánico.

"Hay una alarma sonando. Creo que es para superhéroes, cariño ", sonrió Lena.

"Oh, sí", gruñó Kara, volviéndose a la cama.

"¿Qué hizo Kara?" Alex entró estrepitosamente en la habitación y Kara chilló, cayendo de la cama y tirando de las mantas con ella a pesar de que vestía ropa. Lena le agradeció a Rao que llevaba puesto el suéter de National City de Kara y unos mini shorts.

"Flotaba dormida", sonrió Lena, saliendo de la cama y sobre la figura de Kara en el suelo.

"¿Qué está pasando aquí?" Kal llegó a la puerta, sosteniendo al bebé que lloraba Johnathon.

"Kara flotó en sueños y Lena escuchó la alarma y se despertó y no pudo despertarla, así que grité su nombre completo y luego escuché eso y entré pensando que Kara había hecho algo malo que la asustó y la hizo caer de la cama tomando las sábanas. con ella ", Alex sonrió," ¿Ella lo despertó? ".


"No, ha estado despierto durante una hora más o menos", suspiró Clark.

"¿Y por qué estás sin camisa?" Preguntó Lena.

"Esa fue mi siguiente pregunta", sonrió Alex.

"Estaba enfermo pero lloraba más cuando lo dejé", explicó Kal. Lena miró el atuendo de Alex de arriba abajo. Solo una camiseta.

"Lo llevaré", ofreció Lena, "Ustedes dos pueden ir a vestirse".

"Gracias," Kal sonrió, entregándole el bebé a Lena, "Seré rápido", sonrió, y salió corriendo. Alex lo siguió a su habitación de al lado.

"Tu ritmo cardíaco está acelerado", se rió Kara desde donde estaba buscando un par de pantalones cortos para combinar con la vieja camiseta del MIT de Lena que llevaba.

"Voy a bajar a la reunión", sonrió Lena, meciendo al bebé suavemente.

"Le gustas", añadió Kara mientras Lena se marchaba. Lena bufó y bajó las escaleras donde encontró que la mitad del equipo ya estaba allí. Kate estaba escribiendo en su teléfono, con una expresión aburrida en su rostro. Felicity se paseaba de un lado a otro, gritando direcciones al resto del equipo técnico con una Mia durmiendo mientras Olly parecía medio dormida en el sofá. Wally, Caitlyn y Barry parecían ansiosos por irse mientras Iris casi se echaba una siesta en el hombro de su esposo, ocasionalmente dando consejos a los técnicos. Cisco ya estaba frente a una computadora con Winn a su lado, los dos participaron de manera intermitente en un apretón de manos un poco complejo que hizo que Brainy pusiera los ojos en blanco desde el otro lado. Nia estaba al otro lado de la habitación ya dormida en el sofá, J'onn se sentó en el brazo de ese sofá, mirándola con atención. Ava, Sara y Laurel estaban hablando en un rincón, Sara tenía la cabeza entre las manos y Lena sospechaba que Laurel estaba contando historias vergonzosas. John, Charlie y Mick estaban hablando cerca de ellos, Ava y Sara ocasionalmente se metían en la conversación y les daban lo que parecía una advertencia.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now