Capítulo 84

1.7K 141 10
                                    

Kara, vuelve a dormir. No quiero escuchar tus opiniones sobre la película de las abejas ", se quejó Lena, dándose la vuelta. Kara la había despertado por la noche, aparentemente por su propia razón, para contarle a Lena sobre la película Bee y era demasiado pronto para que Lena supiera por qué. Todo el mundo sabía que toda la premisa estaba equivocada, ¿por qué Kara tenía que decírselo de nuevo? De repente, a Lena se le ocurrió que tal vez Kara necesitaba una distracción. Ella se volvió hacia ella.

"Si nunca les mostramos eso a nuestros hijos, entonces agregue películas de Princesas de Disney a la lista. No Mulan o Frozen, pero definitivamente La Bella Durmiente y Rapzunel y sobre todo La Sirenita. Ellos envían el mensaje equivocado". Kara se sentó, furiosa.

"¿De qué, amor verdadero?".

"De una mujer que necesita a un hombre para salvarla. Ariel renunció a su voz por un hombre. Nunca renuncies a tu voz por un hombre", argumentó Lena.

"No puedo culparme de tu argumento", enfurruñó Kara, haciendo estallar la 'p' mientras se dejaba caer sobre la almohada. "¿Qué pasa con la Bella y la Bestia?".

"Estamos hablando de Emma Watson, Kara. Si tengo hijos, los criará con ella ".

"¿Rey Leon?".

"Sin lugar a dudas, esas películas son épicas". Kara se acercó un poco más a Lena y Lena la tomó en sus brazos.

"¿Lilo y Stitch?".

"Sí-" Lena se detuvo, "Eres tan Lilo". Kara volvió la cabeza hacia Lena.

"¡¡No soy!!".

"¡Tú también lo eres!" Lena acercó a Kara de nuevo y le dio un beso en la parte superior de la cabeza.

"Tal vez lo sea", murmuró Kara, acomodándose en los brazos de Lena.

-

Kara estaba prácticamente rebotando en las paredes de emoción. Ahora eran las cinco de la mañana, pero todos habían planeado estar en el DEO antes de J'onn, pero su turno comenzaba a las siete, así que eso significaba que probablemente estaría allí a las seis. Lena estaba menos emocionada. Eran las cinco de la mañana y no había tomado café. Lena rebotaba menos en las paredes y más cerca de hacer rebotar la máquina de café realmente lenta contra las paredes. Además, la noche anterior había terminado con la decisión de ir a Krypton el martes con toda su familia y amigos y ahora Lena, Sam y Cat dejaron el trabajo durante cuatro días, lo que dejó a CatCo y L-Corp a poco en la estacada y necesitaban una buena excusa. Esa era la mitad de la razón por la que esperaban hasta el martes. El lunes, Cat, Sam y Lena iban a recibir amenazas de muerte y luego agentes del FBI autoritarios (Winn, Brainy, J'onn, Alex y Maggie) iban a insistir en que fueran bajo custodia protectora en voz muy alta frente a todos sus empleados. Probablemente no fue su plan más inteligente, pero funcionó. Afortunadamente, Nia tenía las vacaciones guardadas y el FBI solo iba a afirmar que Kara estaba demasiado cerca de todo.

Sin embargo, el barco iba a estar ocupado. Clark, Lois, Jonathan, Lucy, Alex, Maggie, Eliza, J'onn, Nia, Brainy, Winn, Sam, Ruby, Cat, Carter, Kara y Lena iban a estar allí. Brainy iba a tener que agregar más sillas para el despegue, pero fue una tarea fácil. Pero hoy no se trataba de ellos, se trataba de J'onn y ... El café de Lena terminó.

"¿Estás listo para ir pronto?" Preguntó Kara.

"Intenta comer algo primero", la regañó Lena, estaba vestida y lista, solo necesitaba terminar el café.

"¡Estoy emocionado!".


"Sí, entonces vas a estar deprimida en algún momento y necesitas comer", Lena abrió uno de los armarios y le pasó un par de barras de chocolate y un paquete de galletas.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin