Capítulo 21

4.4K 284 14
                                    

Lena y Kara finalmente se habían quedado dormidas. Lena se despertó primero y miró a Kara en sus brazos. Le plantó un beso en la cabeza y tomó su teléfono para ver las noticias y su correo electrónico. Era bastante tarde en la mañana, alrededor de las nueve. L-Corp había logrado crear más de tres mil ventiladores en su primera semana y Lena estaba escribiendo una larga nota de agradecimiento a todos sus empleados que se habían ofrecido como voluntarios para trabajar en las fábricas de todo el mundo. También revisó las notas de I + D sobre su investigación sobre vacunas y pruebas de COVID-19. Kara se movió y sonrió en sueños. Lena la miró.

"Khap ukiem rrip (te amo) ", murmuró Kara en sueños, "Khap ukiem rrip, Jeju (te amo, mamá) ". "Zha, khap ehkkaoshim (no quiero) ". Sintió que el ritmo cardíaco de Kara comenzaba a aumentar y vio que las lágrimas comenzaban a correr por su rostro. Dejó caer su teléfono y comenzó a sacudir a Kara suavemente.

¡Kara! Kara! ¡Despierta!" ella le dijo, "¡Kara!". Era como si no pudiera oírla. ¡Siéntate pescado! (¡Despierta!) ", Le dijo, tropezando con el kryptoniano. ¡Kara! ¡Siéntate pescado! " la sacudió un poco más y Kara se enderezó de golpe, presa del pánico violentamente. Su frecuencia cardíaca y su respiración fuera de control. "Oye, ¿estás bien?" frotó suavemente la espalda de Kara.


"Sólo un mal sueño", la voz de Kara estaba llena de sueño y un acento, estaba jadeando pesadamente.

"Fue un recuerdo. ¿No es así? Lena preguntó, suavemente, acercándose a Kara, "Entendí lo que estabas diciendo".

"¿Lo hiciste?" Preguntó Kara, sorprendida.

"Aprendo idiomas rápidamente", sonrió Lena y Kara le devolvió una débil sonrisa, ella volvió a caer en los brazos de Lena.

"¿Estás bien?" ella preguntó.

"Solo estaba investigando el trabajo de L-Corp haciendo ventiladores y probando la vacuna", le dijo Lena, "¿Estás bien?".

"Estaré bien", sonrió Kara, "Los ruidos fuertes solo traen recuerdos". Lena se limitó a frotar su espalda suavemente y le dio un beso en la mejilla.

"Siempre estoy aquí, Kara", le dijo con suavidad.

"¿Te lastimé anoche?" preguntó mansamente.

"En absoluto", aseguró Lena.

"¿Estas mintiendo?" ella preguntó.

"Para nada", le dijo Lena, tomando su barbilla y colocando un cabello detrás de su oreja, se inclinó hacia adelante y la besó suavemente. Kara le sonrió cuando se rompió el beso. "¿Quieres desayunar?" preguntó con una cariñosa risa.

"Sí", asintió Kara, "extraño los cafés", suspiró.

"Lo que daría por un buen café y un croissant", Lena apartó la mirada con nostalgia.

"Un pain au chocolat", suspiró Kara, levantándose y tendiéndole la mano a Lena.

"Pan de pasas".

"Eclair".

"Panecillo".

"Cualquier pastel".

"Donuts".

"Churros,". Lena apretó su pecho dramáticamente ante la sugerencia final de Kara.

"Disney publicó la receta de sus churros en línea", le dijo y Kara tiró de ella para que estuviera a su lado en lugar de estar conectada por sus manos extendidas.

"Y no me dijiste, ¿por qué?" Preguntó Kara. Lena le sonrió con cariño, sonrojándose.

"No se me pasó por la cabeza", confesó Lena.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaOnde histórias criam vida. Descubra agora