Capítulo 68

1.9K 144 3
                                    

"¿Qué estás pensando?" Kara preguntó a la oscuridad. Era muy consciente de que Lena había estado despierta en sus brazos durante unos quince minutos y también sabía que Lena sabía que ella también estaba despierta.

"Cómo soy una mierda durmiendo", sonrió Lena.

"Mentiroso", se burló Kara, llamando al farol de Lena.

"Estaba pensando en el viejo disfraz de Supergirl", murmuró Lena.

"¿Qué?" Kara se echó a reír, moviéndose para quedar encima de Lena, con las manos sujetando los hombros de Lena. Podía ver el rubor de Lena a través de la oscuridad. "¿Qué pasa con eso?".

"¿Cómo te veías particularmente sexy?" Lena se encogió de hombros aparentemente con indiferencia, pero era una barrera que Kara podía ver fácilmente.

"¿Cómo es eso?" Kara sonrió, acercándose más a Lena. Sintió la sonrisa de Lena.

"Bueno, tus piernas", Kara sintió la mano de Lena vagar por su cuerpo tan lejos como le fue posible, llegando a la mitad de los muslos de Kara, el movimiento hizo que Lena se sentara un poco de modo que sus caras estuvieran a pocos centímetros una de la otra. "Estaban en exhibición, lo que significa que tuve una vista completa de estos increíbles músculos", Lena masajeó lentamente la parte posterior del muslo de Kara. "Y la falda parecía enfatizar muchos de tus mejores activos", Lena movió sus manos hacia arriba, evitando donde Kara quería que fuera y moviéndose hacia su trasero, tomando un puñado. Kara se rió contra los labios de Lena y Lena avanzó para capturarla en un beso, acercando el cuerpo de Kara al de ella mientras lo hacía.

"¿Qué más?" Kara susurró contra su boca.

"Bueno, el ajustado es una ventaja de ambos trajes", Lena movió sus manos lentamente hacia arriba y alrededor de los abdominales de Kara, empujando su camisa de dormir hacia arriba mientras lo hacía. "Y sabes cuánto amo tus abdominales", murmuró antes de llevar a Kara a otro beso, sus manos nunca dejaron los abdominales de Kara. "Sabes en mi mente que pienso en estas como las ocho de las nueve maravillas del mundo", se rió Lena.

"¿Cuál es el noveno?". Lena solo sonrió al principio y usó sus manos en los abdominales de Kara para voltearlos.

"Tú", le susurró al oído a Kara antes de comenzar a dejar un rastro de besos de mariposa por su mandíbula y su cuello. Chupando y mordiendo en cada punto del pulso. Los gemidos y suspiros de Kara animándola. Lena alcanzó la parte superior de la camisa de Kara y se la pasó por la cabeza antes de volver a unir los labios al pecho de Kara.

Sonó una alarma y la boca de Lena abandonó el pezón de Kara, pero eso no molestó a la rubia. Fue el ruido. "Latido del corazón", Lena se apresuró a susurrar en lo que rápidamente se dio cuenta de que era la habitación todavía oscura. Volvió la cabeza para mirar el reloj. 4 de la mañana. Metió la mano en la mesita de noche y agarró las gafas de Kara y algunos tapones de plomo para los oídos en los que había estado trabajando para las tormentas eléctricas y se los pasó. "Créeme. Ponlos dentro —susurró al menor volumen posible, presionando un rápido beso en la comisura de la boca de Kara. Kara lo hizo y Lena instantáneamente la sintió reprimirse.

"No puedo escuchar mucho", dijo Kara a un volumen normal, "Es como si no tuviera poderes. ¿Qué es la alarma? No es un incendio ".

"Robo", dijo Lena al recordar. Kara se transformó instantáneamente en su disfraz. Lena tuvo que evitar pensar en el hecho de que Kara no llevaba sujetador debajo, y mucho menos otra ropa. Lena agarró un par de pantalones deportivos y la sudadera con capucha de Kara y la siguió fuera de la habitación.

Encendió la luz de la habitación principal cuando entraron y una cabeza calva familiar brilló sobre ellos. Kara lo tenía clavado a una pared en un segundo. Lena no estaba en fase mientras se acercaba a la alarma y la apagaba, diciéndole a seguridad que no llamara a la policía y que Supergirl estaba aquí. Kara terminó de cachearlo en busca de armas, deslizando una pistola por el suelo lejos de él. Lena lo detuvo con el pie y sacó el cartucho, colocándolo en la encimera antes de tomar asiento en la mesa de la cocina, haciendo un gesto a Kara para que se sentara a su lado. Lex captó la indirecta y se sentó enfrente.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now