Capítulo 81

1.9K 144 22
                                    

"¿Qué piensas?" Kara le mostró a Lena la pantalla de su teléfono. Estaba abierto en una taza que tenía escrito "Space Dad".

"Le encantará", Lena lo miró rápidamente antes de ir hacia el dormitorio para encontrar lo último de su atuendo. Estaban tratando de encontrar un regalo del día del padre muy estereotipado para J'onn porque le gustaban más que los obsequios bien pensados ​​y prácticos.

"Nia encontró una insignia que dice 'Tengo niños realmente molestos que me hacen usar esto'".

"Va a usar eso todo el día", se río Lena desde el dormitorio.

"Ese es el punto", Kara sonrió ampliamente, "Tenemos que ir a comprar tarjetas también", gritó en el dormitorio mientras se ponía los zapatos.

"Suena bien", Lena sonrió mientras salía del dormitorio, lista para irse. Kara se quedó sin aliento en la garganta cuando vio lo que vestía Lena, era más informal que cualquier otro atuendo que Lena hubiera usado para trabajar; un top de seda con cuello en V con jeans de cintura alta y una chaqueta negra. "Tengo que hacer la entrevista en su trabajo hoy para el canal de YouTube de CatCo, así que tuve que vestirme un poco", se río Lena, notando la reacción de Kara.

"Te ves increíble", sonrió Kara, acercándola por la cintura y besándola rápidamente.

"Gracias,".

"¿Crees que tenemos tiempo?" Kara insinuó.

"No", Lena tomó la mano de Kara para estabilizarse mientras se inclinaba para ponerse los tacones, "Tenemos que irnos", se enderezó y Kara agarró su bolso y abrió la puerta. En lugar de detenerse frente a CatCo, Lena condujo hacia el estacionamiento. Kara salió del coche y Lena también. Lena dio la vuelta, tomó la mano de Kara y le dio un beso en la mejilla.

"¿Estás bien?" Kara preguntó que Lena había estado extrañamente en silencio.

"Sí, no lo sé, pero hoy me siento cansada y fuera de sí", suspiró Lena, "creo que es solo uno de esos días y mi período está aquí y siempre me hace sentir mareado e hinchado y calambre realmente malo ", agregó Lena en un tono más bajo,

"Bueno, primero que nada, no te ves hinchada, te ves realmente hermosa", sonrió Kara y luego hubo una ráfaga de viento y ella regresó con chocolate, agua e ibuprofeno, "Y aquí", sonrió con orgullo. Lena cerró los ojos y se apoyó en el pecho de Kara.

"Te amo", sonrió.

"Yo también te amo", se río Kara, tomando la mano de Lena y llevándola hacia los ascensores. Lena abrió una de las barras de chocolate tan pronto como entró en el ascensor y Jara abrió una que se guardó para ella.

"No tienes un período", se río Lena.

"Comiendo reconfortante", sonrió Kara, tomando un bocado.

"Codicioso,".

"Extraterrestre", Kara se inclinó contra una pared, "necesito más calorías".

"Oh, ¿es eso?" Lena sonrió, terminó la barra antes de que se abrieran las puertas, "Escuché que estás supervisando la filmación, así que te veré en un minuto", besó la comisura de la boca de Kara antes de irse a la oficina de Cat. Kara sonrió para sí misma y se dirigió a su oficina. Usó su supervelocidad para editar los documentos de las personas del día. Usaba su supervelocidad con tanta frecuencia que la gente pensaba que era una lectora y una mecanográfica muy rápida, era una buena impresión para la gente. Terminó todo en menos de una hora y fue a buscar a Lena en el área de estudio de CatCo, un piso más abajo.

"Oye", asomó la cabeza por la puerta antes de entrar.

"Aparentemente estoy reaccionando a los tuits sedientos", se río Lena desde donde estaba sentada frente a la cámara, "Y luego respondiendo preguntas con cachorros". Los ojos de Kara se iluminaron tan pronto como escuchó la palabra cachorros. "No," ella negó con la cabeza, "No va a pasar. Uno es suficiente,".

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora