Capítulo 75

2K 153 7
                                    

"Estoy empezando a lamentar esto sin dormir", se derrumbó Kara contra la cama. Eran las cinco de la mañana y el sueño no estaba realmente en su agenda, pequeñas siestas pero el tiempo parecía haber perdido todo concepto.

"Todavía tenemos tiempo", sonrió Lena.

"Dormiste más", suspiró Kara, "No puedo moverme".

"No tienes que hacerlo", Lena se movió para sentarse a horcajadas sobre Kara, moviendo sus labios hacia el cuello de Kara.

"¿Oh enserio?" La confianza de Kara se arruinó cuando su voz subió al final debido a que Lena encontró uno de sus puntos de pulso.

"En serio," Lena sonrió, mordiendo la punta y provocando que las caderas de Kara se doblaran contra ella mientras lo alisaba con la lengua. Kara podía sentir la sonrisa de suficiencia de Lena contra su cuello mientras comenzaba a moverse por el cuerpo de Kara. Los mordiscos y los besos son la combinación perfecta de rudeza y suavidad pero tortuosamente lentos, tardando lo que parecieron horas en alcanzar incluso los senos de Kara, en los que Lena pasó años antes de pasar a los abdominales de Kara. Kara estaba desesperada.

"Lena", jadeó, suplicando. Incapaz de recuperar la respiración constante.

"Solo estoy apreciando las maravillas del mundo", sonrió Lena, sus manos recorriendo los abdominales de Kara. Se inclinó y lamió lentamente una tira en el centro de ellos. Kara jadeó, agarró las sábanas y arqueó la espalda al contacto de Lena. Descubrió que finalmente había una superficie, Lena había pasado de sentarse a horcajadas sobre las caderas de Kara a estar entre sus piernas.

"Joder", suspiró Kara. Lena miró hacia arriba, toda su sexualidad podría ser definida por Kara diciendo esa palabra. Ella sonrió antes de bajar la cabeza nuevamente, lamiendo otra línea y obteniendo la misma reacción. Dejó un pequeño rastro de besos por los abdominales de Kara, moviéndose lenta pero seguramente tentadoramente hacia abajo. Chupando más agresivamente la piel mientras lo hacía.

"Lena, por favor", gimió Kara cuando Lena se acercó. Lena saltó por completo el centro de Kara y se trasladó a sus muslos. "Lena", suplicó Kara, cuando la boca de Lena se encontró con los muslos resbaladizos de Kara.


"¿Todo esto para mí?" Lena sonrió inocentemente.

"Que se joda Lena," Kara maldijo de nuevo cuando Lena comenzó a lamer la parte interna de sus muslos para limpiarla.

"Es más como si te estuviera jodiendo", bromeó Lena con su aliento frío que se reflejaba en el centro de Kara mientras hablaba.

"Lena", suplicó Kara, moviendo las caderas mientras su agarre en las sábanas se apretaba, "Por favor".

"Ya que lo preguntaste tan amablemente," Lena sonrió, volviendo la cabeza mientras hablaba, Kara se sentó un poco y miró a Lena, pudo ver que se había movido para enfrentar el centro de Kara. Lena movió sus manos a la cadera de Kara para evitar que se moviera tan violentamente y se acercó a Kara, una lengua saliendo para golpear su clítoris. Kara casi llega a eso. Kara gimió en voz alta, se dejó caer sobre la almohada, cerró los ojos con fuerza y ​​casi rompió las sábanas cuando apretó los puños.

"Lena", gritó. Lena volvió a su centro, moviendo su clítoris de nuevo con la lengua. Kara gimió en voz alta cuando las manos de Lena se volvieron redundantes; Kara empujando la cara de Lena. Lena pareció captar el mensaje mientras recogía la humedad de Kara con la lengua antes de llegar finalmente al lugar donde Kara más lo necesitaba. La lengua de Lena se deslizó dentro, moviéndose. Las caderas de Kara empujaron con el ritmo de Lena cuando una de las manos de Lena se movió hacia arriba para rodear el clítoris de Kara. "Lena", lo repitió Kara como un mantra, entre sus gemidos entrecortados. Estaba tan cerca y Lena lo sabía, Kara había estado al borde del acantilado durante casi media hora.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now