Capítulo 6

6.3K 466 53
                                    

Lena estaba encima de Kara, perfectamente colocada entre sus piernas abiertas, su rostro a centímetros de las rubias. Los ojos verdes se encontraron con los azules y ambos corazones se hincharon. Kara sintió que tanto ella como Lena aumentaban su frecuencia cardíaca mientras se miraban a los ojos. Lena exhaló con dificultad y el aire se le borró por los labios. Kara tuvo que reprimir un grito ahogado y por un segundo sus ojos se posaron en los labios de Lena. La lengua de la morena salió de su boca y lamió sus labios, inconscientemente. Kara tragó saliva y se le aceleró la respiración. Había pasado demasiado tiempo para que fuera normal y ninguno de los dos se había movido, aunque ambos tenían la capacidad de hacerlo. Ambos se quedaron allí tumbados respirando con dificultad, con los cuerpos apretados. Lena pensó que sintió que el director ejecutivo se acercaba un poco más a Kara y levantó un poco la cabeza. Sus ojos nunca dejaron los orbes esmeralda.

"Debería haberte enseñado a frenar", susurró Kara, pero no estaba concentrada en las palabras y, obviamente, tampoco lo estaba Lena porque su mirada seguía sin romperse. Después de lo que pareció un siglo de tensión creciente, respondió Lena.

"Tal vez deberías haberlo hecho", suspiró, pero al igual que Kara, sus palabras no eran importantes, todavía mantenía su mirada fija en Kara. Por primera vez, Kara notó que sus manos descansaban suavemente sobre la cintura de Lena, abrazándola instintivamente. Las manos de Lena la sostuvieron un poco a cada lado de los hombros de Kara. Ni siquiera se podía cortar la tensión en esa habitación con un cuchillo.

—Estoy tan ... —empezó a decir Kara, pero la interrumpieron.

Cuando Kara fue a hablar de nuevo, una oleada de confianza despertó en Lena. Dejó que sus brazos cedieran y movió sus labios hacia adelante para encontrar los de Kara.

Al principio, el beso sorprendió a la rubia, pero en unos pocos milisegundos ella lo estaba correspondiendo y envolvió sus brazos alrededor de Lena acercándola. Era todo lo que necesitaba y quería. El beso no fue profundo pero tenía mucha urgencia y pasión. Kara los sentó a ambos sin dejar de abrazar a Lena. Lena aprovechó la oportunidad para profundizar el beso y su lengua se introdujo en la boca de Kara. Una de las manos de Lena se estiró y se enredó en el cabello de Kara y la otra se movió hacia su rostro, acariciando suavemente su mejilla. Kara sintió que Lena comenzaba a quedarse sin aliento y se apartó de mala gana, abriendo los ojos. Los ojos de Lena se encontraron con los suyos de nuevo y aprovechó la oportunidad para ajustar su posición de modo que estuviera a horcajadas sobre Kara.

"Hola", susurró Kara, sin romper el contacto visual, una sonrisa se extendió por su rostro.

"Hola", se rió Lena, su mano se movió hacia el cuello de Kara y la otra colocó un cabello suelto suavemente detrás de la oreja de Kara.

"¿Es esto un sueño?" Kara bromeó, haciendo que Lena se empujara contra ella.

"He querido hacer eso durante mucho tiempo", susurró Lena.

"He querido que hagas eso durante mucho tiempo", respondió Kara y llevó una de sus manos al cabello de Lena, pasando sus dedos por él suavemente.

"¿De Verdad?" Lena pareció casi sorprendida.

"En serio", repitió Kara y se acercó para besar a Lena de nuevo. Esta vez fue más lento, la urgencia fue reemplazada por amor y cuidado. Se besaron por lo que pareció una eternidad, fue el cielo. Lena no podía creer que en realidad estuviera besando a Kara Zor-El. Tuvo que alejarse por un segundo para recuperar el aliento de nuevo.

"Es injusto, tienes pulmones alienígenas", le dio un toque juguetón Lena.

"Está bien, está bien por mí", Kara sonrió y la besó de nuevo, Lena se rió en el beso haciendo que Kara sonriera.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now