Capítulo 38

2.7K 189 15
                                    

"Buenos días, querida", sonrió Lena, volviéndose hacia Kara. Kara gimió y cerró los ojos con fuerza. "Necesitas despertarte, cariño", sonrió Lena, besando a Kara suavemente en la nariz.

"No tengo ganas", gruñó Kara de nuevo, tomando una almohada de detrás de su cabeza y empujándola sobre su rostro. Lena levantó la almohada y besó a Kara apasionadamente.

"Tal vez me puedan persuadir", murmuró Kara contra los labios de Lena.

"¿Puedes, puedes?" Lena se rió.

"Puedo", sonrió Kara y se movió hacia arriba para darle otro beso, pero Lena se llevó un dedo a los labios para detenerla.


"Bueno, odio decepcionar, pero tu mamá dijo que las oraciones comienzan dentro de diez minutos y no tienes súper velocidad".

"Ya es ese momento", gruñó Kara, saliendo de la cama y corriendo por la habitación, "Se necesitan cinco minutos para llegar al área de oración, está al aire libre, no tiene mucho nombre. Deberías ver el amanecer, es hermoso. Umm, probablemente volveremos cuando el sol esté completamente alto ", Kara hizo una pausa para intentar ponerse un vestido.

"Aquí", se rió Lena, cruzando la habitación para ayudarla.

"Gracias", suspiró Kara, "no he estado en años, ¿y si me olvido?".

"Estarás bien, lo prometo", sonrió Lena, "¿Hay un desayuno tradicional o puedo preparar algo?".


"Tradicional", sonrió Kara, "Podemos hacerlo cuando regreses, te gustaría. Contiene estas cosas que saben a cosas verdes repugnantes ".

"Te refieres a ensalada", se rió Lena, pasándole el cepillo que estaba buscando.

"Cosas verdes asquerosas", sonrió Kara, pasando el cepillo por su cabello. "Gracias", suspiró.

"No es nada, diviértete", Lena le dio a Kara un beso rápido.

"Lo haré", sonrió Kara, saliendo de la habitación. Ella volvió a estallar un segundo después. "Esto significará que puede conectarse a Internet. Brainy lo inventó hace un tiempo, "Kara le pasó un pequeño dispositivo circular," No digas que no lo necesitarás. Sé que estás desesperado por revisar tu correo electrónico ".

Lena vaciló sobre qué decir antes de decidirse por un simple agradecimiento y darle a Kara otro casto beso. "Trate de no entrar en pánico".

"Yo. Pánico. Nunca —Kara sonó indignada.

"Claro, cariño", dijo Lena después de Kara, estudiando el dispositivo en su mano. Lo conectó a su computadora y abrió sus correos electrónicos, tratando de averiguar la hora en otro planeta, lo que casi dejó alucinada a Lena. Afortunadamente, Brainy había preparado algo y descubrió que era el momento perfecto para hacer una videollamada con Sam.

"Oye", sonrió cuando la cara de Ruby apareció en la pantalla.

¡Lena! ¡Hola! ¿Estás de vuelta en la Tierra? ".

"¡Rubí! Te dije que no respondieras ... ¡Lena! ¿Has vuelto? Sam llegó corriendo a la pantalla.

"No, te llamo desde Argo", sonrió Lena, "Kara está rezando en una versión antigua de un idioma del que apenas conozco la versión moderna. ¿Cómo estás?".

"¡Somos impresionantes!" Ruby sonrió cuando Lola se subió de un salto a su regazo.

"Hola bebé", le saludó Lena al cachorro en la pantalla.

"Te has vuelto suave", se rió Sam.


"Déjame solo. La extraño, "Lena saludó nuevamente al cachorro, quien se emocionó cada vez más con el sonido de su voz.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaOnde histórias criam vida. Descubra agora