Capítulo 72

2K 143 8
                                    

Lena lamentaba los grandes ventanales del apartamento, pero también los bendecía al mismo tiempo. Ella estaba simultáneamente enamorada y disgustada por la idea de la luz. Despreciaba que el amanecer la hubiera despertado y las cinco de la mañana; la luz le llegaba a la cara a través de una pequeña grieta en las cortinas. Pero luego abrió las cortinas un poco más, sabiendo que a Kara le encantaba dormir bajo el sol y la miraba dormir. No era como si Lena fuera a dormir más de todos modos. Kara giraba y se movía un poco moviéndose hacia la pequeña mancha de sol cada vez que se movía. Siempre que estaba al sol, una pequeña sonrisa decoraba su rostro y Lena juraba que era su cosa favorita. Quería capturarlo con la cámara un millón de veces, pero no quería molestar a la bella durmiente literal.

A las cinco y media se había derrumbado y había salido de la habitación en busca de su cámara, andando de puntillas, desesperada por no despertar a Lola. Lo encontró, lo llevó a la cama y logró capturar la foto perfecta de Kara durmiendo. Ella se veía hermosa. Lena capturó algunos más y luego fue a ver el resultado. Casi deja caer la cámara cuando estaba en la última. La lengua de Kara estaba de alguna manera sacada y estaba poniendo una cara tonta. Casi deja caer la cámara. Una risa vino de donde estaba acostada Kara y Lena miró hacia arriba para ver una cara risueña mirándola.

"¿Cuánto tiempo llevas despierto?".

"Solo desde la penúltima foto", sonrió Kara, "te escuché susurrar en voz baja lo perfecta que era".

"No tengo idea de lo que estás hablando", Lena se encogió de hombros con indiferencia.

"Sí, lo haces", se burló Kara, incorporándose un poco e inclinándose hacia adelante para acercar a Lena. Lena se sentó a horcajadas sobre el regazo de Kara.

"Bueno, lo que sea que escuchaste murmurar es probablemente cierto porque eres tan perfecta", sonrió Lena, mientras terminaba de hablar capturó la sonrisa de Kara en la cámara.

"¡Oye!".

"No, siempre sonríes un poco cuando te doy un cumplido y es lindo".

"No me veo linda", hizo un puchero Kara.

"Sí, lo sabes y lo sabes", Lena mencionó la última foto que tomó y Kara tuvo que admitir que se veía increíblemente feliz. Kara tomó la cámara de la mano de Lena con el pretexto de mirar más de cerca. Dejó que el momento pasara un minuto antes de hablar.


"¿Dolió?".

"¿Cuando caí del cielo? Yo conozco ese ", se rió Lena.

"No, nunca caíste del cielo, eres un ángel, no un ángel caído, no trabajas para Satanás".

"Discutible", se rió Lena, arqueando una ceja sugestivamente. Kara estaba usando supervelocidad para tomar fotografías de Lena y apenas se dio cuenta. "¿Qué ibas a decir entonces?" Preguntó Lena con curiosidad.

"Cuando te enamoraste de mí", sonrió Kara. Lena también sonrió, un ligero rubor cubrió sus mejillas antes de cambiar de rostro.

"Un poco llenos de nosotros hoy, tal vez señorita Danvers", sonrió Lena, inclinándose hacia adelante para besar a Kara.

"Pregúntame lo mismo", Kara se limitó a sonreír.

"¿Dolió?" Lena suspiró, sin molestarse en discutir.

"¿Cuando?"

"Cuando te enamoraste de mí", dijo Lena.

"Bueno, tengo superfuerza, así que al principio, no me di cuenta de que me había caído porque no me dolía, pero luego me desperté y llegué al núcleo de la Tierra y me di cuenta de que incluso eso no era tan caliente como encontré. tú,". Lena se rió y negó con la cabeza.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now