Capítulo 23

3.8K 268 5
                                    

Era como si estuviera bajo el agua. Vagamente recordaba que Alex estaba en el mismo pánico ciego que ella. Recuerda vagamente la sonrisa engreída de su hermano. Ella recuerda vagamente a Maggie dejando a Lex y Lillian con los agentes de la DEO y escoltándola a ella y a Alex a un automóvil, y vagamente los recuerda conduciendo a la DEO. Recuerda a Brainy hablando con ella y su respuesta, pero no puede recordar de qué se trataba. Recuerda haber visto a Kara.

Kara estaba inerte en los brazos de J'onn. Kara green por el envenenamiento con kryptonita. Kara siendo tratada por Alex y Brainy y su ayuda. Ellos sabían que hacer. Lo habían hecho antes. Se sentía como una máquina. Sus pensamientos no eran los suyos. Trabajaba con el instinto y la memoria.

Recordó a Sam obligándola a dormir y Ruby jugando con Lola. Recordó la llegada de Eliza y abrazándola a ella y a Alex, sin preocuparse demasiado por el virus de fuera. Recordó haber visto a Kara dormir bajo las lámparas del sol. Ella y Alex paseando por la habitación. Recordó haberse ido para darle espacio a Brainy para que la revisara.

"Lena", la llamó una voz suave y una mano se acercó, tocando su rodilla.

"¿Lena?" miró hacia arriba y vio a Sam, ella estaba arrodillada frente a ella. "Ven aquí", suspiró el director financiero, atrayéndola en un abrazo. Lena se derrumbó en él. Dejar que las lágrimas finalmente caigan. No supo cuánto tiempo estuvo allí en los brazos de Sam. Finalmente, Eliza entró en la habitación y le puso una mano en la espalda.

"¿Lena?" preguntó en voz baja y los dos mejores amigos se separaron. Lena se secó los ojos y se dio la vuelta para ver los ojos de Eliza tan rojos y llenos de manchas como los suyos. "Ella está preguntando por ti, cariño".

"¿Cuándo se despertó?" preguntó ella, presa del pánico.

"Hace solo cinco o más minutos," dijo suavemente y tomó el brazo de Lena, llevándola a Med Bay. Alex ya estaba allí, paseando de un lado a otro. Kara estaba sentada.

"Tus lámparas solares son más fuertes", le sonrió Kara y, por primera vez en un día, Lena se encontró exhalando.

"Lo sé", sonrió Lena, dirigiéndose hacia Kara. Se sentó junto a su cama y la abrazó.

"Te amo", le susurró Kara al oído.

"Khap zhao rrip, kuvaium (te amo, idiota) ", respondió Lena.

"¡Oye!" Kara respondió con una risita y Lena solo le sonrió tontamente.

"¿Ta-nahn rrip? (¿Cómo estás?) ", Preguntó Lena, metiéndose un cabello suelto detrás de la oreja.

"Khap kehp w-raogrhys (no tengo poderes) ", hizo un puchero Kara y Lena se rió ligeramente, "Khap wem chahv dhaikh vokai (creo que un beso ayudará) ".

"¿Zhi? (¿Sí? ") ", Se rió Lena.

"Zhi", confirmó Kara con una sonrisa y Lena se inclinó y la besó ligeramente, muy consciente de su audiencia. Alex se aclaró la garganta y Kara y Lena se separaron.

"¿Cuando aprendiste?" ella preguntó.

"Me aburrí", sonrió Lena, "Y si fuera por Kara todo nuestro tiempo lo dedicaríamos a preparar comida, comer comida y ver Netflix". Eliza y Alex se rieron, asintiendo con la cabeza.

"No es cierto", se defendió Kara, en un tono un poco demasiado alto para ser creíble.

"¿Podemos llevar a otro visitante?" Ruby preguntó, asomando la cabeza por la puerta con Lola en sus brazos.

"¡Si!" Kara sonrió y Lena fue a tomar a Lola de los brazos de Ruby, agradeciéndole en voz baja con un abrazo con un solo brazo.

"Aquí tienes", Lena le pasó a Lola a Kara con una sonrisa.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaKde žijí příběhy. Začni objevovat