Capítulo 36

3.3K 203 5
                                    

Terminaron teniendo una noche bastante tarde. Entre Kara, J'onn y Brainy (que tenía el anillo de la legión) tuvieron que llevar a todos a casa. Kara y Lena fueron las últimas en llegar a casa, y ambas insistieron en que todos los demás llegaran primero a casa. Lo que llevó a un despertar muy tarde, afortunadamente Lena había tenido la sensatez de que Jess cancelara todas sus reuniones y compromisos anteriores anoche, alegando que tenía algo. Sin embargo, Lena estaba sola en su despertar tardío y en lugar de Kara en su cama, encontró una nota garabateada sobre una súper emergencia que llevó a Lena a tropezar en la cocina casi a las diez de la mañana en busca de café. . Sin embargo, parecía que tenía una gracia salvadora cuando un héroe rojo y azul aterrizó en el balcón con un par de cafés, algunas flores y una bolsa de papel.

"Para ti", sonrió Kara, entregándole el ramo de plumerias.

"¿Dónde encontraste estos?" Preguntó Lena, sorprendida mientras le daba a Kara un beso rápido.

"Oh, los escogí en Brasil", se sonrojó Kara, volviendo la cabeza lejos de Lena y ocupándose de sacar algo de una bolsa de papel.

"Gracias", sonrió Lena, buscando un jarrón. Hubo una ráfaga de viento y Kara regresó con una.

"Nunca desempaqué este", sostuvo uno que Lena reconoció del mostrador de Kara, un patrón hermoso e intrincado en los lados. Por primera vez, Lena lo acercó y notó que en lugar de un patrón, eran letras kryptonianas.

"¿Hiciste esto?" preguntó mientras lo llenaba con agua, colocando las flores en él.

"Sí", Kara le entregó un café a Lena, obviamente tratando de evitar la conversación. Lena miró más de cerca los símbolos del jarrón. "Es una oración para Rao. Solíamos hacer regalos para Rao en la época del Festival de Rao. Fue el mejor festival, siempre me encantó lo cerca que estaba de mis treinta años ". Lena hizo algunos cálculos rápidos mientras traducía la inscripción, la fecha kryptoniana estaba allí, eso sería el miércoles en términos terrestres, eso era dentro de dos días. Por la expresión del rostro de Kara, sabía que poseía la misma información. "Te traje el desayuno que te gusta de un Noonans en Oklahoma", Kara deslizó una caricatura para llevar a través del mostrador hacia Lena.


"Gracias", sonrió Lena, dejando que Kara apartara la conversación. Kara sacó lo que Lena solo pudo concluir que era una monstruosidad frita y azucarada para ella, una sonrisa de suficiencia en su rostro mientras tomaba un bocado. "Eso parece diabetes frita", se rió Lena.

"Está delicioso", argumentó Kara.

"Voy a seguir con mi fruta", sonrió Lena, escarbando en su desayuno.

"¿Kara?" Lena habló a mitad del desayuno.

"Si,".

"Podríamos ir a Argo para el festival", sugirió Lena.

"¿Qué?" Kara casi se atraganta con su segundo pastel, la mano de Lena se movió instintivamente a su espalda frotándola suavemente.

"Podríamos ir a Argo, todavía tienes el barco. Solo un par de días y podríamos tener a alguien que cuide a Lola ".

"¿Pero trabajo?".

"Ninguno de los dos se ha tomado un día por enfermedad en nuestras vidas", señaló Lena, "Y National City puede sobrevivir sin ti por unos días". Kara fue a objetar de nuevo, luchando por encontrar un argumento. "Kara, sé egoísta por un segundo. ¿Quieres ir?". Lena miró a Kara como si no esperara nada de ella más que la verdad de que Kara sabía que ella ya sabía.

"Por supuesto", murmuró Kara.

"Entonces lo organizamos", concluyó Lean.

"Lo haces parecer simple. Es otro planeta ", se rió Kara, Lena solo le sonrió con orgullo.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now