Capítulo 20

4.3K 287 13
                                    

"Cat tenía una condición para enterrar la imagen", le dijo Kara a Lena durante el desayuno, "Bueno, no es una condición, más bien una solicitud". Lena miró a Kara expectante. "Quiere una exclusiva cuando salgamos".

"No se lo daría a nadie más", se rió Lena, extendiendo su mano para cubrir la de Kara, "Pero todos piensan que estamos saliendo de todos modos".

"Pero nunca se ha confirmado", le sonrió Kara a Lena.

"Bueno, alguien no me invitaría a salir", bromeó Lena con Kara.

"Oh, sí, porque tú también eras tan bueno", refutó la rubia.

"Bueno ... pensé que eras hetero", Lena arqueó una ceja.

"Pensé que eras hetero", respondió Kara.

"Creo que tenemos que trabajar en la comunicación", Lena sonrió tímidamente mientras pasaba el pie por la pantorrilla de Kara debajo de la mesa. Kara se sonrojó.

"Tal vez lo hagamos", sonrió.

"Dicen que la comunicación no verbal también es importante", Lena se acercó a Kara.

"Sabes, creo que yo también escuché eso", sonrió Kara, conectando sus labios. Kara se acercó más a Lena y sintió la mano de la morena enredarse en su cabello, instándola a acercarse. Lena empujó su silla cuando el beso se rompió y Kara pudo ver la pregunta subyacente en la pequeña acción; se sentó a horcajadas sobre Lena y la besó de nuevo con más pasión. Las manos de Lena comenzaron en sus caderas, pero finalmente bajaron hasta los muslos de Kara mientras ambas mujeres se quedaban cada vez más sin aliento hasta el punto de que tuvieron que alejarse para recuperar el aliento. Kara tomó el rostro de Lena con suavidad, bebiéndola.

"Te ves hermosa así", comentó y Lena respondió con solo una mirada de confusión. "Cuando no tienes maquillaje por las mañanas. Estás relajado y casual, te ves más hermosa que en cualquier otro momento ", sonrió," pensé que no podrías ponerte más hermosa, pero cuando te acabas de despertar te ves más impresionante que nunca ". . Lena sonrió, sonrojada.

"Delirio de la mañana", bromeó.

"Definitivamente no lo es", Kara sonrió y la besó de nuevo. Fue más apasionado que el anterior y pronto Kara pasó a chupar y morder la mandíbula y el cuello de Lena. Lena se ponía más y más nerviosa debajo del kryptoniano mientras luchaba por bajar el volumen de sus gemidos. De repente sonó un teléfono, sorprendiéndolos a ambos. La boca de Kara abandonó la garganta de Lena y Lena gimió por la pérdida.

"Eso es mío", dijo Lena y Kara se apresuró a ir a buscarlo, entregándose a Lena como si nunca hubiera abandonado su regazo. Sabía que Kara podía escuchar la conversación, pero no le importaba, mantuvo una mano en la pierna de los kryptonianos para hacerle saber que estaba bien quedarse. Era Jess, preocupada porque Lena había olvidado una reunión de CatCo. Sin embargo, no era solo Lena, ella miró a Kara. Ella también quería estar allí. Vio a Kara entrar en pánico y acelerar, regresando con su ropa normal, con el pelo recogido en la cola de caballo. Le entregó a Lena algo de ropa, una gracia salvadora y Lena comenzó a cambiarse rápidamente. Se quitó la sudadera y Kara se dio la vuelta. "Puedes mirar", le dijo a Kara con una sonrisa.

"Ya vamos a llegar tarde", le dijo Kara, "Iré a buscar una computadora portátil". Lena sonrió para sí misma. Kara regresó cuando Lena se recogía el cabello en una cola de caballo y miraba por la ventana. No pudo evitar ver como los músculos sutiles de Lena se flexionaban debajo de su camisa mientras se raspaba el cabello en una cola de caballo que dejaba al descubierto su cuello. Kara contuvo el aliento y Lena se dio la vuelta para ver a Kara, alzó una ceja con aire interrogante.

Aquel en el que Supercorp está en cuarentenaWhere stories live. Discover now